𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 1 | 𝗟𝗹𝗲𝗴𝗮𝗱𝗮

7.9K 574 45
                                    

────────────────────────────────────

La sala del trono estaba llena de personas de alta cuna que estaba presente para celebrar la reciente victoria del actual emperador de Arbezela, Jaider de Secremise pero había algo que estaba inquietando a sus tres vástagos. Tanto Bavilo, Kamal y Haveron no dejaban de mirar a la puerta a la espera de que una figura concreta cruzara esa puerta.

Desde que esa misma mañana se les dio el anuncio de que el emperador junto con todo su ejército volvería después de una fascinante victoria en la guerra esperaban poder volver a su hermana que se fue a la guerra junto al emperador como una pieza clave en el ejército.

La segunda princesa del imperio desde muy joven demostró una gran inteligencia para el uso de la magia curativa y sanadora lo que le permitió estudiar e innovar el campo de la medicina dándole el puesto de ser no solo la persona mas joven si no la primera mujer doctora de todo el reino lo que le dio un puesto importante por sus grandes conocimientos e ideas para revolucionarlo todo.

Bavilo no podía estar mas orgullos de su hermana pequeña. Para el, ella era la persona más dulce, valiente e inteligente del mundo, mas de una vez la vio dormida sobre una pila de libros de medicina y casi rebanándose los sesos no solo para sus complicados exámenes teóricos que los estúpidos profesores hacían cien veces mas complicados para ella si no también en el área de la magia para poder sanar a cualquier persona con métodos viejos, actualizados o creados por ella misma, fue justo esto lo que le dio su lugar en esta guerra y por mas que el rogo ir para poder protegerla ese derecho le fue negado brutalmente lo que lo dejo totalmente preocupado y devastado por su hermanita ¡El debería estar ahí para protegerla! Pero no pudo hacer nada y ahora que sabia tan cerca lo hacia casi temblar de la emoción.

Haveron era una historia similar, su hermana mayor siempre lo alentó a estudiar y a hacer grandes mejores en el reino para ayudar a las personas y siempre trato muy bien a su madre, eso la hizo admirarla y por eso puso su máximo empeño en hacerla sentir orgullosa y no podía esperar para poder verla otra vez y poder contarle todo lo que había conseguido en el tiempo que estuvo fuera, apenas podía evitar llorar de la emoción por saber que su amada hermana estaba de vuelta.

Kamal, que era el mas pequeño de los hermanos sentía las emociones a flor de pie propias de un niño de su edad que no podía ni matar una mosca, desde que supo que su hermana iría a la guerra no se separo de ella ni para dormir, quería que ella lo mirara, le contara cuentos, le ayudara con sus tareas y robaran postres de la cocina juntos todos los días hasta que ella se fuera para poder así recordarla en todo el tiempo de su ausencia como una especie de refugio en su mente para poder sobrellevar todo el calvario que era su madre, con ella se sentía libre de ser un niño dulce y totalmente pegado a su hermana mayor.

¡ARIANA DE SECRAMISE, PRIMERA PRINCESA DE ARZEBELA, HA LLEGADO!

Las trompetas sonaron acompañando la apertura de la gran puerta blanca que daba paso a una joven de largos cabellos blancos y ojos amatistas que estaba vestida con un bello vestido blanco brillante con una tiara sobre su cabeza y un collar con una gema azul mientras mantenía una sonrisa suave en la cara, pero con sus ojos llenos de egocentrismos al saber el efecto que tenia sobre todos los presentes en la sala del trono que no dejaban de mirarla.

Las trompetas sonaron acompañando la apertura de la gran puerta blanca que daba paso a una joven de largos cabellos blancos y ojos amatistas que estaba vestida con un bello vestido blanco brillante con una tiara sobre su cabeza y un collar con una...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Emperatriz | FinalizadaWhere stories live. Discover now