𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 30 | 𝗙𝗮𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗟𝗲𝗲𝗿

1.8K 295 54
                                    

────────────────────────────────────

El ambiente pesado en la oficina del Emperador era muy palpable ya que el monarca estaba confrontando a la Emperatriz sobre las cartas de ayuda rechazadas que no habían sido debidamente informadas a el debido a que involucraba a su hija legitima de forma demasiado directa.

La reputación de Ariana estaba siendo fuertemente criticada por los sucesos del hospital a causa "Síndrome del taco de la reina" y los comportamientos descarados anteriormente realizados por la princesa. Desde lo sucedido en Xek que trajo escándalos políticos hasta lo sucedido de Darhan por las faltas de respeto a los reyes, todo eso tenia a Ariana en la boca silencia de los nobles y el hecho de que se ocultara todo bajo la alfombra no ayudaba para nada.

Mientras Jaider hablaba su esposa que estaba con la cabeza gacha sin prestar atención a su sermón ya que sus pensamientos estaban enfocados en la hija de la primera concubina de su esposo. Nunca le había prestado atención a Yvie ya que no era una niña como su estrellita, no había nada en lo que ella destacara desde la infancia además de que estaba bajo el yugo de una mujer que era capaz de todo con tal de que sus hijos siguieran su voluntad y eso la hizo bajar mucho la guardia.

Era una niña insegura, puesta bajo la presión de superar a alguien a quien jamás les llegaría a los talones ¡Por que se trataba de su bella estrellita, ninguna mujer era tan hermosa y talentosa como ella! Esa niña apagada y vacía era el claro ejemplo de eso ya que no importara que hiciera...jamás seria alguien amada, talentosa y bella como Ariana. Eso le dio tranquilidad porque esa niña que podía ser usada como un arma jamás seria una amenaza para su hija, quería que se quedara en ese pozo hundida, sin brillar y en silencio absoluto para que no fuera un estorbo y no niega que les tuvo piedad a ella y a sus hermanos por ser eso, unos niños inocentes que solo tenían que conocer su lugar.

Pero ahora estaba claro que la subestimo y mucho, debió darse cuenta de las alertas cuando la niña mostro signos de rebelión hacían Benela cuando presento esa dichosa carta de consentimiento para hacer ese examen, desde ese momento debió actuar, p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero ahora estaba claro que la subestimo y mucho, debió darse cuenta de las alertas cuando la niña mostro signos de rebelión hacían Benela cuando presento esa dichosa carta de consentimiento para hacer ese examen, desde ese momento debió actuar, pero no lo hizo y ahora esa niña se había vuelto una verdadera amenaza que no pensaba permitir que siguiera avanzando más.

Pondría a su esposo de buen humor pasados unos días y nominaría a su hija Ariana como candidata para ser la "Creyente de la luz" en la próxima ceremonia, solo así posicionaría a su estrellita en un pedestal para que ella sea escogida como la princesa heredera de Arbezela.

[...]

Habían pasado unos días y ahora mismo el mas joven de los hijos del Emperador, el príncipe Kamal estaba encerrado en su habitación estudiando con diligencia los libros de magia que tenía enfrente suya pero su mente no dejaba de darle vueltas en la cabeza un asunto y era el que su hermana no quisiera hacer algo contra Ariana.

Una de las predicciones de ella se cumplió al final, se anunció a todo el imperio que "Todos los príncipes y princesas serian puestos a prueba" para poder definir así al próximo "Creyente de la luz" en la ceremonia del sol que estaba muy cerca de hacerse. Ni a el ni al resto de sus hermanos se les comunico como se haría esta prueba y se dio la gran casualidad de que a su hermana Ariana fue llamada para almorzar con el Emperador a solas.

Emperatriz | FinalizadaWhere stories live. Discover now