𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 32 | 𝗖𝗮𝗿𝘁𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝗲𝘀𝗮

1.9K 330 74
                                    

────────────────────────────────────

En el palacio imperial de Arbezela todos estaba agitados, todos los príncipes y princesas junto con las dos concubinas y la Emperatriz fueron llamados a la oficina del Emperador apenas el sol salió. Este tipo de reuniones solo había pasado una vez y fue cuando llegaron los resultados del examen de admisión de la princesa Yvie años atrás, desde entonces esto no habia vuelto a pasar pero la diferencia mas grande es que en ese entonces el Emperador estaba serio...no furioso.

—¡ESTO ES COMPLETAMENTE INACEPTABLE! —el grito del hombre resonó en toda la habitación mientras expulsaba una gran cantidad de magia de su cuerpo—

La princesa Ariana estaba en el centro de la habitación justo frente a su padre con la cabeza gacha visiblemente tensa y temblorosa, la emperatriz no estaba mejor que ella solo que esta esta al costado izquierdo de la habitación mirando todo mientras que Benela Verdi estaba justo a su lado con sus respectivos hijos.

Bavilo, Yvie y Kamal solo permanecían firmes y con la cabeza baja sin mostrar tensión o miedo por el estallido de su padre, la segunda concubina estaba temblando y parecía apunto de llorar mientras se apoyaba en su hijo Haveron que estaba temblando un poco, pero permanecía en la misma postura que sus otros hermanos.

Para Kamal no hizo falta saber el motivo de este regaño, en su mente sabia que esto le pasaría a Ariana por desobedecer su castigo de forma tan descarada pero no espero jamás que la regañaría frente a todos ellos.

—«Esto salió mejor de lo que esperaba» —pensó Kamal disfrutando como su hermana mayor temblaba—

—¡Q-querido por favor! —suplico la Emperatriz intentando abogar por su hija—

—¡No, esto es el colmo Emperatriz! —le grito el Emperador haciendo que la mujer se encogiera—No puedo entender como tu hija fue capaz de ignorar el castigo que le impuse por sus acciones descaradas y reírse en mi cara ¡Como si no supiera a quien tiene enfrente! ¿Así es como la has criado?

—Pa-pa-padre yo...

—¡Silencio princesa Ariana! —la mando a callar—Solo tenias que terminar tu castigo dignamente y reflexionar tus acciones...pero veo que ni de eso eres capaz ¿¡Así querías ser la "Creyente de la Luz"!?

Bavilo miro las manos de Ariana, estas estaban apretando fuertemente su vestido con clara impotencia y furia que justo coincida con la expresión de su rostro...era como ver a una niña mimada siendo reprendida severamente por primera vez. Sin levantar la cabeza miro el rostro de su padre, el estaba demasiado ocupado regañando a Ariana como para notar que lo miraba y recordó la conversación que ambos tuvieron el día de ayer.

Parecía que su padre por fin lo estaba considerando como un hijo digno al que pedirle una opinión desde que el se ha convertido en una influencia mas presente entre los soldados de Arbezela gracias al conde Phantom que lo ayudo a conectarse poco a poco con ellos y a su hermana Yvie por su influencia dentro del mismo, aunque mas que pedir su opinión para algo parecía estar poniéndolo a prueba por todas las preguntas que le hizo poniéndolo a resolver situaciones hipotéticas.

Fue un proceso largo pero al final su padre pareció complacido con él y le pidió una opinión directamente sobre el asunto de la Ceremonia y sobre quien debería ser el "Creyente de la luz".

—Creo que usted, Emperador, es el candidato más apto para llevar a cabo la ceremonia este año —esa fue su respuesta rápida y decidida antes de agregar—Pero si me pide escoger entre mis hermanos yo diría que las apta, después de usted claro, es la princesa Yvie

Emperatriz | FinalizadaWhere stories live. Discover now