Capitulo 45 | Noche Oscura

1.2K 222 14
                                    

────────────────────────────────────

La segunda princesa de imperio de Arbezela se encontraba sumida en un profundo sueño del que no había despertado en más de un día, un efecto secundario muy comun cuando usaba su magia en exceso debido al desgaste físico y mental el cual había sufrido mucho los últimos días debido a la falta de alimento y descanso apropiados por todos los problemas que ella habia tenido que resolver por su cuenta después de la ceremonia del sol.

—¿Le tomara mucho tiempo volver a despertar? —pregunto Haun sosteniendo la mano de Yvie con delicadeza mientras miraba su rostro fijamente—

—Es posible que despierte mañana, la ultima vez que se exigió de esta manera le tomo dos días enteros despertar —explico Nell del otro lado de la cama mirando el rostro de su amada fijamente—

Por el día, Alice no se separaba del lado de Yvie en ningún momento para poder cuidar de ella y darle a su cuerpo el mantenimiento necesario mientras dormía. Bavilo y Kamal habían venido a visitarla un par de veces durante el transcurso del día, pero debido a sus deberes no se podían quedar mucho tiempo y era lo mismo para Haveron pero siempre estaban la pendientes de su hermana.

La noche era una historia completamente distinta ya que eran Nell y Haun los que tomaban el relevo para cuidar de Yvie y no se despegaban de su lado. La ultima vez que la segunda princesa estuvo en este estado fue en la guerra por lo que Nell ya lo conocía, pero eso no dejaba de provocarle miedo al igual que Haun que solo había escuchado de él.

TOC TOC

El toque en la puerta sobresalto a los dos hombres que se miraron mutuamente y se pusieron en guardia para evitar cualquier sorpresa.

—¿Quién es? —pregunto Haun en voz alta mientras tomaba su espada—

Disculpe las molestias Lord Haun pero el segundo príncipe de Darhan solicita su presencia

Nell noto como todo el cuerpo de Haun se tensaba visiblemente ante la mención del príncipe haciendo que lo mirara de forma sospechosa, estaba claro por la expresión corporal de su cuerpo que esa noticia no le agradaba para nada.

—Digale que estoy ocupado, estoy cumpliendo con mis deberes con la princesa Yvie —dijo Haun con toda la firmeza que pudo sacar—

Me temo que es insistente, el necesita verlo y expreso que si usted no iba el vendría personalmente hasta aquí

Haun apretó su katana con fuerza al sentirse frustrado y atrapado ¿Qué quería de él?

Ve tranquilo, yo puedo cuidar de la princesa hasta que tu vuelvas —le susurro Nell—

—Ellos no saben que estas aquí ¿Y si alguien más viene? —contesto Haun igualmente en voz baja para no ser escuchado—

Si se llegaba a saber que la princesa Yvie tenia a dos hombres en su habitación mientras estaba inconsciente traería un gran escandalo no solo para ella sino también para ellos.

Puedo manejarlo, pero será mejor que vayas antes de que el venga aquí —dijo Nell con firmeza—

Haun guardo silencio y miro el cuerpo de Yvie que aun se encontraba profundamente dormido, no queria interrumpir su sueño o que Nell escuchara algo de lo que el segundo príncipe de Darhan tuviera que decir por lo que asintió con la cabeza antes de abandonar la habitación teniendo cuidado de que nadie viera hacia el interior.

Nell se quedo en silencio antes de que activar su propia magia mientras que Haun caminaba por los pasillos siendo guiado por el sirviente que lo llevo hasta la habitación del segundo príncipe de Darhan donde recordó y sintió la misma sensación en su cuerpo que le era tan familiar...como entrar al infierno.

Emperatriz | FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora