𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 36 | 𝗟𝗮 𝗢𝘀𝗰𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲

1.4K 258 16
                                    

────────────────────────────────────

Escuchar el bullicio y los aplausos de las personas que la recibían hacían que el corazón de Yvi se sintiera mas inquieto y nervioso por las altas expectativas que parecían tener sobre ella, pero las empujo a los mas profundo de su cabeza y subió esas escaleras como tantas veces lo había ensayado con Alice en las noches cuando terminara su entrenamiento.

Miro a su costado y vio a sus hermanos completamente vestidos para la ocasión junto con su madre y no dudo en saludarlos brevemente, Bavilo Kamal le dieron un beso en el dorso de la mano en señal de respeto y ella le dio uno a su madre igualmente en señal de respeto, no puso como describir la mirada de Benela le dio...desde niña siempre reconoció sus miradas más negativas, pero ahora mismo, no sabia que era lo que reflejaban sus ojos.

Continuo su camino y saludo igualmente a su hermano Haveron junto con su madre antes de llegar al banco donde estaba la Emperatriz junto con Ariana que vestía como si ella fuera la verdadera creyente y no espero menos de ella por el ostentoso peinado y las múltiples joyas que vestía, pero ignoro eso e igualmente las saludo a ambas antes de llegar con su padre.

Emperador —susurro a su padre dándole una reverencia para solo recibir un asentimiento de cabeza—«Es el momento»

Se giro rápidamente para encarar a todos y alzo su mano al cielo dejando salir una flama de color rojo y amarillo brillante dando así comienzo a la ceremonia oficialmente.

¡Oh miren eso!

¡Es una gran flama!

¡Su brillo llega hasta las afueras del templo!

Haun miraba todo desde el asiento que compartía con Alice, vio la mirada de orgullo de la mujer y no pudo evitar sonreír de igual manera, el practicar constantemente llevo a estos resultados y sabia que su amada Yvie lo haría bien.

—«Está concentrada en su tarea, justo como cuando practicamos o como cuando ella está ejerciendo su papel como médico»—pensó Haun al ver la mirada de determinación y concentración de la princesa antes de sentir que alguien lo miraba fijamente—¿...?

Giro su cabeza y para su espanto y sumo desagrado se encontró con la mirada de Weon Hyeon, el segundo príncipe de Darhan. Su sola presencia hacia que se sintiera incomodo y tuviera miedo por volver a verle la cara a ese hombre.

—«¿Qué hace el aquí? ¿Por qué...?»—pensó Haun con temor—

Intento disipar esos pensamientos y volteo la mirada para volver a concentrarse en su princesa, de seguro ese hombre le diría sus intenciones próximamente, pero hasta entonces lo tendría que vigilar.

Mientras tanto Nell, que estaba sentado en otro asiento se dio cuenta de todo lo que le sucedió a Haun, su expresión no era del todo discreta y se dio cuenta de la causa, en su mente anoto la tarea mental de hablar con el mas tarde junto con la princesa Yvie para poder saber que ocurría.

Fue cuando se dio cuenta de dos presencias que aún faltaban.

—«¿Lord Jade y Ofelia aun no aparece?» —pensó Nell intrigado—

De pronto unas hermosas corrientes de agua se alzaron hacia el cielo dejando a su paso una hermosa lluvia suave y brillante que llegaba hasta el exterior del templo por el movimiento que hizo la segunda princesa con la rama llena de hojas verdes que le habían dado.

¡La bendición de la creyente de la luz llego hasta el exterior del templo!

¡Esto es lo mas hermoso que vi en mi vida!

Emperatriz | FinalizadaWhere stories live. Discover now