Capitulo 48 | Pobre Tonto

1.2K 227 41
                                    

────────────────────────────────────

¡ATENCION, EL SOL Y LA LUNA DEL IMPERIO ACOMPAÑADOS POR LA CREYENTE DE LA LUZ!

La princesa Tetra alzo la cabeza para poder observar el balcón donde estaban los Emperadores del Imperio junto con la creyente de la luz de ese año...la segunda princesa del imperio, una hija ilegitima estaba ocupando un puesto que debería ser para un heredero varón con seguridad y presencia, tal y como se esperaba de un futuro gobernante.

—«Parece que hizo caso a mis consejos, es una buena estudiante»—pensó Tetra mientras se llevaba su copa de vino a la boca para disimular una sonrisa—

Cuando la vio por primera vez en Xek haciendo su servicio no parecía la gran cosa, era lo que esperarías de un hijo ilegitimo que deseaba abrirse un camino por si mismo en el mundo, pero nada más, no se veía como alguien que quisiera adquirir poder o algo similar hasta que la vio por segunda vez apoyando a Xek en su primer trabajo como emisaria de su padre.

Se veía mas madura y segura, claramente fruto de la guerra que tuvo que vivir, pero dando así unos resultados muy llamativos que eran aptos para poder llegar a tomar el poder si se lo proponía si se le daba las lecciones necesarias.

¿Qué es lo que realmente buscas en Xek?

Su majestad, yo la estoy buscando a usted

Cuando ella le hizo esa pregunta jamás espero una respuesta así, esperaba algo más egoísta o imprudente digno de alguien de su edad que solo deseaba comerse el mundo, pero no, su respuesta fue digna de alguien que pensaba y aspiraba a ser más.

Quiero conocerla para poder apoyarla, quiero aprender de usted para poder caminar a su lado como iguales y ser alguien digna para mi gente y nuestro futuro

—«Tome una buena decisión»—pensó la princesa con seguridad antes de voltear a mirar a su esposo—

Como era de esperarse, el hombre no dejaba de ver a la princesa Ariana mientras estaba delante de personas importantes con las que debería estarse relacionando en vez de pensar cosas estúpidas. Ella respetaba a su marido y lo mínimo que esperaba a cambio era que cumpliera sus deberes, pero ni eso podía hacer, por eso sabia que necesitaba ponerle un punto y final a esas actitudes y el momento llego servido en bandeja de plata.

—FlashBack—

La futura reina se encontraba sentada cómodamente en uno de los sillones de su habitación mientras esperaba pacientemente la llegada de su invitada, la princesa Ariana.

—Princesa Tetra —la voz de la princesa la despertó de sus pensamientos haciendo que se pusiera de pie para poder recibirla—

—Hola princesa Ariana, Estrella de Arbezela —la saludo con una reverencia— Soy Tetra Dioramuhat, la princesa de Xek

—Hola, me disculpo por hacerla esperar —contesto Ariana con seriedad mientras hacía igualmente una reverencia—

Tetra la analizo unos segundos, estaba claro que la muchacha era hermosa y su postura era impecable, tal y como se esperaría de una princesa legitima de Arbezela que si no fuera por los escándalos de los últimos días y todo lo que sabia sobre ella estaba segura que habría podido engañarla.

—Descuide, yo fui quien se presento sin avisar, no tiene porque se disculparse —aseguro Tetra enderezándose al igual que Ariana—Vine aquí porque quería decirle...no...bien para hacerle una propuesta

Emperatriz | FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora