𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 11 | 𝗦𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗼

2.6K 392 28
                                    

────────────────────────────────────

Era el momento de partir, era momento de que ambas princesas de Arbezela regresaran a su país luego de haber cumplido cada una su objetivo en dicho país, claramente cada uno muy diferente. Yvie estaba satisfecha con su viaje, había conseguido buenas relaciones de todos los tipos con los habitantes de Xek, el apoyo de la futura reina Tetra y hasta incluso enseñanzas nuevas que fueron retribuidas con su ayuda en todas las áreas medicas de Xek en el ejercito como en la civil y eso la tenía contenta.

Si ella conseguía el trono de Arbezela seria visto como algo bueno por todos los habitantes de Xek y eso era lo que quería conseguir, quería que cada aliado de Arbezela no tuviera duda de sus capacidades al momento de llegar al trono y Xek fue el primer reino que logro conquistar y quien diría que la mejor aliada para contribuir en eso fue su propia hermana mayor Ariana.

El hecho de que tomara al segundo príncipe de Xek como su concubino indigno a mas de uno, no importara que fuera plebeyo o noble, no había persona en Xek que estuviera de acuerdo con eso porque ¿Qué había hecho la princesa Ariana por Xek para tener tal derecho? Era un insulto total y eso Yvie lo supo y lo iba a seguir aprovechando en sus futuros viajes porque si, esto no se acababa todavía.

—Muchas gracias por todo su majestad, la hospitalidad que me mostraron todos aquí nuevamente la llevare en mi corazón para siempre —dijo Yvie haciendo una reverencia al Rey Carlos y a la princesa Tetra que la fueron a despedir—

—Nosotros somos los que estamos agradecidos con usted princesa Yvie —dijo el Rey devolviendo la reverencia a la princesa en señal de respeto— Su incesante ayuda con esta guerra y en nuestra nación será siempre recordada en Xek

El Rey y la princesa conversaron un poco mas antes de que la princesa Tetra tomara la palabra para agradecerle igualmente a la joven princesa.

—Princesa Yvie ¿Me perite concederle un obsequio?

—Por supuesto princesa Tetra, sería un honor

—Como una muestra de hospitalidad por nuestra parte con el consentimiento claro de la persona nos gustaría que se llevara a Ofelia para que sea su sirviente personal en Arbezela

—...—Yvie parpadeo un poco estupefacta al escuchar estas palabras—

Miro al Rey Carlos que solo asintió con la cabeza y luego de nuevo a la princesa Tetra que tenía una sonrisa leve en el rostro para luego ver que más atrás estaba la chica con la cabeza baja.

—Yo...no sé qué decir...—admitió la princesa-— Ofelia ¿Está segura que esto es lo que quieres?

—Por supuesto que si princesa Yvie, nada me haría mas feliz que seguir sirviéndole —aseguro la mujer haciendo una reverencia firme, estaba llena de completa seguridad—

Yvie miro unos segundos a la princesa Tetra y vio claramente en su mirada algo que le hizo aceptar el regalo sin mas protestas. Ya hablaría tranquilamente con Ofelia cuando estuvieran solas, pero estaba claro que esto era un mensaje de la princesa Tetra para que no perdieran comunicación y mucho menos su protección.

El Rey Carlos siguió hablando con Yvie sobre mas cuestiones políticas además de enviarle buenos deseos a su padre en su nombre para que ella se lo hiciera llegar mientras esperaban a la princesa Ariana que como siempre hizo esperar a la gran comitiva que ella había traído. Si Yvie pudiera se iría sola pero sabia que su padre la castigaría por eso por lo que era mejor ahorrárselo, armarse de paciencia y esperarla.

No le sorprendió para nada el modo en que llego, Estaba siendo abrazada un besada por el segundo príncipe que ahora no llevaba su mascara ante nadie sin parar mientras que el primer príncipe venia detrás tan verde de celos que desde la vista de Yvie parecía un sapo pero dejo ese pensamiento de lado.

Emperatriz | FinalizadaWhere stories live. Discover now