𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 24 | 𝗕𝗲𝗻𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝗼𝘀

2.3K 313 14
                                    

────────────────────────────────────

Había pasado pocos días desde el banquete y los medios de comunicación no tardaron en explotar en torno a todo lo que había sucedido durante y después del banquete. No solo el desplazamiento que había sufrido la primera princesa Ariana por parte de Haun Baek había sido tendencia, también lo había sido el aviso de que desde ese día el estaría fungiendo como guardaespaldas real de la princesa Yvie como un acto de buena voluntad y apoyo por parte del Reino de Darhan a la princesa ilegitima, pero eso no fue todo.

También se hablo mucho del claro rechazo que tuvo la princesa Ariana con el príncipe Efrit cuando fue desplazada por Haun Baek esa noche, eso era el principal titular en todos los periódicos. Ahora mismo él estaba preparándose para un almuerzo con la princesa y el resto de joyas, pero antes de terminar tenía que hacer el encargo más reciente de su diosa que estuvo furiosa apenas vio los titulares que hablaban de su rechazo y de su "clara" envidia por la princesa ilegitima.

¿¡La princesa Ariana rechaza al príncipe de Karsia por un plebeyo!? ¡Parece que ser de la nobleza no basta para tener la atención de la primera princesa de Arbezela!

—Un periódico repleto de artículos provocadores en la portada...—murmuro Efrit leyendo detenidamente el articulo—Si, es un gran titular —apretó el papel con fuerza—

La foto que decoraba el titular era de la segunda princesa junto con Haun Baek, cuando se saludaron amistosamente con Ariana y el de fondo donde se podía ver claramente sus expresiones.

—Supongo que no valoras tu vida —dijo Efrit al periodista que estaba atado de manos y piernas además de amordazado y un poco golpeado—¿Creíste que podías salirte con la tuya usando un nombre falso escoria? —tomo al hombre por el cabello con fuerza mientras que con su otra mano quemaba el periódico—Solo sigues con vida porque tengo un almuerzo con la princesa

—¿Qué hacemos con él? —pregunto uno de sus hombres tomando la custodia del hombre apenas el príncipe lo soltó y se termino de preparar—

—Puede ser útil cuando destronemos a la comadreja y a la mala hierba —respondió el príncipe—Llévenlo a Xek y enciérrenlo en el calabozo del palacio abandonado de Pekate y usen su seudónimo para escribir algunos artículos llamativos, sus lectores sospecharan si desaparece de la faz de la tierra

—¡Si señor!

[...]

Si había una cosa que a Yvie le gustaba mucho era poder almorzar en el jardín secreto. SI bien le gustaba mas cuando era con sus hermanos no siempre se podían dar el lujo por todas las responsabilidades que cada uno tenía encima y más ahora. Con la llegada de Haun se presento la oportunidad de que sus hermanos tuvieran más participación en asuntos del imperio, ahora que tenia el apoyo de Darhan su voz y voto eran mas fuertes ante el emperador y eso trajo algunas consecuencias.

A Bavilo se le dio la oportunidad de estar mas empapado con asuntos militares del imperio ahora que estaba al nivel que debía tener a su edad y mas gracias al entrenamiento de Nell le dio un punto a favor con el emperador para dar su autorización. Además, Alice lo estaba ayudando mas con sus estudios, su experiencia debido a su edad y trabajo eran muy buenos, eso le daba a cualquiera mucha perspectiva, pero eso les quitaba tiempo juntos.

A Haveron se le dio mas presupuesto para sus investigaciones y su ayuda a los mas desfavorecidos que su madre hacia a diario, pero eso llevo a que estuviera más ocupado.

Kamal por otro lado, era el menos presionado con asuntos del imperio, pero ahora estaba mas sumido en sus estudios por ordenes de su padre. Con el constante entrenamiento de Nell se dieron cuenta de su clara afinidad con la magia mas que con la fuerza física, eso llevo a que ahora su educación fuera mas inclinada a esa área.

Emperatriz | FinalizadaWhere stories live. Discover now