Capitulo 50 | Sobre mi Cadaver

1.1K 198 34
                                    

*AVISO

EN ESTE CAPITULO SE UTILIZARÁN MARCAS DE TIEMPO DIFERENTES A LAS HABITUALES DE MODO EN QUE LOS TRES ACTOS DEL CAPITULO SE DIVIDEN POR HORAS FIJAS

GRACIAS POR SU ATENCION *

────────────────────────────────────

[3:00AM]

La segunda princesa del imperio se encontraba profundamente dormida en su cuarto hasta que fue despertada por una Alice visiblemente desesperada.

—¡Mi niña, despierta! —exclamo la mujer angustiada—

¿Qué...que sucede Alice? —le pregunto Yvie con la voz somnolienta debido al cansancio—¿Le paso algo a mis hermanos?

No, pero si a su padre ¡Se encuentra enfermo y la necesitan!

Apenas escucho esas palabras se paro de la cama y se arregló más rápido posible para ir a la habitación de su padre. Muchos sirvientes corrían de un lado para el otro completamente atareados y exaltados debido a la emergencia ya que los médicos reales no paraban de pedir y pedir mas cosas para el emperador.

Cuando Yvie llego al frente de la habitación de su padre encontró un escenario interesante, la Emperatriz estaba llorando mientras era consolada por su sirvienta personal junto con la madre Haveron que tenía lágrimas en las esquinas de sus ojos junto con Haveron que la estaba consolando mientras que Bavilo y Kamal estaban con su madre que se encontraba callada.

—¡Que bueno que ya llego princesa, la necesitan dentro de la habitación! —dijo uno de los guardias—

Bavilo y ella compartieron una mirada en búsqueda de una respuesta silenciosa del porque su madre estaba ahí, pero era mejor dejarlo para después. Le dio un saludo rápido a la Emperatriz antes de entrar a la habitación del Emperador y ser recibida por un escenario caótico.

—¿Qué ha sucedido? ¿Qué tiene el Emperador? —pregunto con firmeza mientras se acercaba al médico principal que estaba examinando a su padre—

—No lo sabemos princesa, los guardias encontraron al Emperador desmayado en el suelo en su estudio —comenzó a explicar el medico mientras que Yvie se ponía un par de guantes—

—¿Había algo anormal en la habitación? ¿Bebió o comió algo? ¿Qué han dicho los sirvientes? —pregunto Yvie comenzando a examinar el pulso de su padre—

Sus latidos eran pesados y lentos, como si su corazón estuviera lleno de plomo al igual que su respiración lo que no era normal. Cada pregunta que ella hacia a los médicos la dejaba con las preguntas que respuestas al mismo paso que examinaba a su padre ya que estos síntomas le eran conocidos, pero no podía recordar de donde exactamente hasta que comenzó a aplicar su magia en su cuerpo para examinar con más detenimiento su estado y encontró lo que estaba mal.

El Emperador no está enfermo, él ha sido envenenado con la misma sustancia que mato al difunto príncipe Ares

[11:00PM]

Cuando el Duque Krityel saco a su prometida del escandalo que había ocasionado esa noche con el príncipe heredero de Xek no espero jamás que la mujer que había deseado pro tantos años se le lanzara a los brazos con tanta entrega. Él sabía que detrás de todos esos besos, caricias y palabras dulces mezcladas con mentiras no eran mas que un intento de salvarse, de no caer en un abismo más profundo del que ya se encontraba, pero no le importo.

Emperatriz | FinalizadaWhere stories live. Discover now