𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 33 | 𝗣𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀

1.8K 324 41
                                    

────────────────────────────────────

Las calles de la capital de Arbezela estaban en completo bullicio apenas salió el sol ya que los voceros reales hicieron un anuncio muy importante a su pueblo que dejo a todos los ciudadanos muy sorprendido y que no había sido mas que tema de conversación todo el dia.

¡Por decreto de su majestad el Emperador la segunda princesa, Yvie de Secramise, será la Creyente de la luz en la próxima ceremonia!

Esto estaría en los titulares toda una semana entera debido a lo sorprendente de la noticia ya que era la primera vez en toda la historia de Arbezela que una princesa ilegitima tomaba este papel y mas con la princesa Ariana presente, esto dio a lugar a muchas especulaciones afuera del palacio por parte tanto de los nobles como de los plebeyos pero sin duda lo que mas sorprendió fue que la iglesia no pusiera peros ante esto y que incluso apoyaran la decisión del Emperador.

Para los de baja cuna esta noticia no les disgusto y expresaban su agrado debido a todos los actos que la princesa ilegitima había tenido con ellos, los nobles eran otra historia. Si bien la segunda princesa tenia su respeto estaban escépticos a que tan bien manejaría la princesa este rol debido a que no era tan poderosa como su padre o su hermana mayor pero solo cuando llegara el día de la ceremonia se sabría que tan bien podria manejarlo.

Por otro lado, las cosas dentro del palacio real no habían estado para nada tranquilas.

¡NO PUEDO CREER ESTO!

¡PRINCESA ARIANA POR FAVOR, CALMESE!

Los gritos que se oían desde la habitación de la primera princesa seguidos de enormes estruendos eran muy llamativos y tenían a todos los sirvientes aterrorizados. Después de que Yvie fuera declarada como la "Creyente de la Luz" se le comunico a su joya, el príncipe Efrit, que tenia terminantemente prohibido acercarse al palacio real hasta nuevo aviso debido a que no respeto el castigo del Emperador a su hija.

Esto dejo a Raymond Amber y a Jade Meldea como únicas joyas aun en el palacio, pero ellos también tenían prohibido acercarse a la habitación de la princesa. Esto para Jade fue un alivio tremendo ya que no quería estar cerca de esa mujer en ese estado, podía ser capaz de todo.

Por otro lado, Raymond se estaba divirtiendo mucho con la situación, su lado mas travieso estaba planeando acercarse a la princesa Ariana para ver de que seria capaz de hacerle en ese estado, ahí estaba una parte de su diversión, pero el otro estaba en que haría ella para evitar que su hermana menor tuviera éxito en la ceremonia.

Eso lo llenaba de mucha curiosidad y emoción ya que no era la única que se estaba casi volviendo loca. Le llegaron rumores de que Benela Verdi estaba perdiendo casi la cabeza por toda esta situación en el interior de su morada.

Cualquiera pensaría que estaría feliz por el logro de su hija, pero era todo lo contrario, ella quería que su hijo mayor fuera el creyente y no ella. Esto claramente no lo reflejaba en el exterior, la mujer estaba BRILLANDO en los ámbitos sociales, le habían llegado muchas invitaciones para fiestas y demás por toda esta situación mientras que la Emperatriz no había salido de su habitación por problemas de salud.

Y claramente estas noticias no solo se limitaron a Arbezela.

—Hmm veo que estas haciendo un excelente trabajo —murmuro la princesa Tetra leyendo la invitación que fue enviada a Xek por el Imperio de Arbezela—

La mujer estaba satisfecha con la noticia de que la segunda princesa fuera la "Creyente de la luz" y no era para menos, tenia muchas expectativas puestas en ella y esperaba que ese día saliera todo bien.

Emperatriz | FinalizadaWhere stories live. Discover now