Capitulo 53 | No Pares

1.1K 214 40
                                    

────────────────────────────────────

El sonido de la gotera que caía desde el techo estaba entre ser lo mas irritante que sus oídos habían escuchado jamás o ser lo mas relajante ya que al estar encerrada en ese oscuro calabozo a la expectativa de lo que fuera a pasar con su vida era lo mas entretenido que tenia ya que la distraía de pensar en todo.

—«¿Cuántas horas llevo aquí?» —pensó Yvie mirando el techo de piedra—

Deje todo en nuestras manos, le prometemos que todo saldrá bien

Eso fue lo que ellos le dijeron, le prometieron con su vida que todo saldría bien pero no podía negar que tenia miedo en su corazón, deseaba que todo saliera bien, pero al mismo tiempo no dejaba de pensar en que si las cosas salían mal al menos sus hermanos y Alice pudieran irse lejos para no ser víctimas de la Emperatriz.

—«Ella quiere dejar morir al Emperador, ahora no veo tan descabellado que ella lo haya envenenado, pero ¿Cómo consiguió ese veneno? No pudo ser por mi madre, ella jamás le daría algo así ¿Cómo lo hizo?» —pensó Yvie recostando su cabeza en la dura cama de madera que tenía la celda—«La última vez que le hice el chequeo y mantenimiento a mi padre, a él le quedaban 10 horas de vida»

—Flashback—

El disturbio que había en los pasillos cerca de la habitación del Emperador desconcentro a Yvie por completo, eran enfermeras y médicos corriendo de un lado para el otro y eso le hizo sentir miedo de que algo grave hubiera pasado en su ausencia ya que las enfermeras la habían convencido para que descansara y se refrescara un poco para poder seguir cumpliendo con su deber mientras que Haun era llamado por el segundo príncipe de Darhan y Alice era llamada para cumplir otros deberes, eso la dejaba a ella completamente sola.

—¿Qué sucede aquí? —pregunto Yvie entrando rápidamente por la puerta para encontrarse con multitud de médicos, unos cuantos guardias y a la Emperatriz—Su majestad ¿Qué hace aquí?

—Estoy dándole a mi esposo todo el cuidado que necesita, princesa Yvie —aseguro la mujer volteando a verla—Usted ya no es necesaria para seguir atendiendo al Emperador y será puesta bajo custodia

—¿Que? Eso no es posible —replico Yvie—Si no sigo atendiendo al Emperador o al menos explico que eh estado haciendo para mantenerlo con vida él puede morir Emperatriz, ademas hoy mismo iba a hacer el tratamiento para poder curar a su majestad

El grupo de médicos se notaba frenéticos y asustados, estaba claro que estaban sumamente perdidos sobre que hacer con la condición del Emperador por lo que no era buena idea que la sacaran del caso.

—Princesa por favor —dijo uno de los guardias acercándose a ella—Acompáñenos

—¡No, no pueden hacer esto! —grito Yvie alejándose del guardia—

—¡Llévense y encierren a la princesa Yvie! —ordeno la Emperatriz con voz firme—

—¿¡Que!? ¡No por favor, puedo salvar al Emperador! —grito Yvie mientras era tomada por los brazos—

La sometieron rápidamente para que quedara de rodillas al piso, haciendo que mirara a la Emperatriz desde arriba antes de llevársela arrastras de la habitación.

—¡El resto de médicos son perfectamente capaces de hacerlo niña insolente, tú no eres la única! —aseguro la mujer antes de hacer un gesto con la mano para que se la llevaran—

Emperatriz | FinalizadaKde žijí příběhy. Začni objevovat