Capitulo 47 | El Banquete de Cierre

1.1K 197 11
                                    

────────────────────────────────────

Las damas de compañía de la princesa Ariana estaban en absoluto silencio mientras terminaban de recoger y limpiar los últimos desastres que había hecho su señora en los últimos días debido a todos los sucesos que habían afectado su vida, pero lejos de estar aliviadas porque esa mañana se levanto de muy buen humor se sintieron asustadas.

Después de que ella se reunión con su prometido no se habían enterado de que había pasado, solo sabían que cuando el se fue Ariana estaba con una sonrisa de oreja a oreja y estaba mucho mas relajada y feliz. Cuando lo vieron el hombre estaba con un mejor aspecto, ya no estaba obeso y su ropa concordaba perfectamente a cómo eran los estándares de Arbezela pero también asumieron que tal vez la felicidad de su señora podía reducirse a...otra actividad pero no estaban seguras.

—«Hoy será un excelente día» —pensó Ariana mientras se cepillaba el cabello aun conservando una sonrisa en el rostro—

Haber hablado con su prometido fue la mejor elección que pudo haber hecho y estaba segura de que el estaba de su parte, haría lo que fuera para obtener un poco de su amor por lo que estaba convencida que muy pronto las cosas volverían a su lugar por su propio peso, estaba tan sumida en sus pensamientos que no escucho el toque en su puerta hasta que una de sus damas se acercó.

—Princesa Ariana, la Princesa Tetra desea verla

—¿Que? —exclamo Ariana sorprendida antes de voltear a ver a su dama—¿Estas segura?

—Si, una sirvienta personal de ella vino a dejarle este mensaje —aseguro su dama—Quiere verla ahora mismo

—¡Entonces prepara un vestido y maquíllame, tengo que estar presentable! —exigió Ariana a sus dos damas—

Ambas mujeres atendieron su orden mientras que la mente de Ariana estaba confundida y acelerada ¿Qué podria querer la princesa Tetra con ella?

[...]

Cuando Yvie se despertó por completo lo primero que se encontró fue a Alice llorando a lagrima viva ya que por fin se había recuperado después del terrible agotamiento que habia sufrido los últimos días por toda la catástrofe de la Ceremonia del Sol y sus consecuencias. Apenas ella se aseguro de atiborrarla de comida y que sus hermanos vinieran a verla se puso al día con todos y las noticias que recibió sin duda no las esperaba.

Desde que ella y sus hermanos habían encerrado a Benela el camino para eliminar a la asquerosa secta quedo en manos de Bavilo bajo las sombras ya que si esto era conocido por el publico podria traerles consecuencias a ellos por ser sus hijos, por lo que el mejor curso de acción era manejarlo ellos mismos y el principie había hecho un trabajo excepcional con la ayuda de Kamal y su magia haciendo sentir muy orgullosa a Yvie.

Por otro lado, Haveron había estado ayudando a los ciudadanos con su máquina así como al prometido de Ariana para bajar de peso rápidamente, un método que ella no aprobaba del todo pero vistas las circunstancias del hombre era su mejor opción pero la dejo con el pensamiento constante de que si al final el estaría de su lado o no.

Por ultimo y no menos importante, se entero de toda la situación actual con Ariana. Antes de lo sucedido en los barrios bajos y su despliegue que la dejo en cama por días ella no había estado muy al pendiente de ella por mas que Alice le quería informar de todo ya que tenia cosas mas importantes en las que enfocarse. Ahora que estaba sana y sin esas cargas encima, escuchar y reflexionar sobre todo lo que había pasado con ella fue algo muy sorprende.

—«Jamás espere que Ariana estuviera tan derrotada, ahora que tengo pienso para procesarlo es muy increíble...pero aterrador a la vez» —pensó Yvie mirando al vacío—«Es en estos momentos que ella intentara dar manotazos de ahogado y lo que puede llegar a hacer me aterra, sobre todo la Emperatriz...»

Emperatriz | FinalizadaWhere stories live. Discover now