Fiesta patria (Dia 26)

220 132 46
                                    

15 de septiembre 2018

Después de que Mayra me mostrara como aparecía en Facebook algunos días llegaba a casa y lo buscaba, veía sus fotos y me convencía de que realmente estaba comenzando a sentir algo por él.
Justo un día al llegar a casa quería enviarle solicitud pero me daba pena y no quería parecer intensa así que se me ocurrió una estrategia femenina para hacer que él tuviera la curiosidad y me agregara.

Resulta que entré a su perfil presioné "enviar solicitud" espere 5 segundos y la cancelé, sabía que le llegaría la notificación pero cuando la abriera ¡Sorpresa no había nada! Y él procedería a enviar la solicitud y listo, nunca me había salido tan bien un plan, resultó a la perfección.

Sus amigas y las mías comenzaban a darse cuenta que me gustaba pero que no le hablaría y supongo que él sentía algo por mi pero evidentemente tampoco sabía como acercarse así que tramaron un plan diabólico.
Resulta que la maestra Lili de la clase de inglés nos dejó una actividad en parejas y sus amigas hicieron parejas mandando a una de ellas con alguien más dejándolo a él solo y bueno mis amigas hicieron exactamente lo mismo así que alguien de ellas dijo
      - Pues ustedes dos no tienen pareja trabajen juntos.
Casi moría de nervios ¿Enserio hicieron eso en la clase de inglés? El inglés no era mi fuerte, que vergüenza que se diera cuenta él era muy inteligente pero sorpresa él tampoco sabía nada de inglés, eso me hizo sentir mejor, hicimos muy buen equipo y al final de la hoja escritos nuestros nombres juntos fue GLORIOSO 😏
En la última clase con el maestro Raimundo teníamos una actividad la cual consistía en hacer un debate grupal, en la cual teníamos dos temas como opción a tratar, el primero que se ha vuelto bastante controversial en la actualidad es "el aborto" mientras que el otro era más sencillo pero también tenía puntos a debatir el cual es "el amor". Al final decidimos hablar acerca de él amor y si realmente existe o no, el grupo se dividió en dos partes y predominó con los que creíamos que el amor si existe con aproximadamente 25 compañeros mientras que el otro equipo de debate estaba conformado solo con tres integrantes y en él estaba Aline una de las compañeras más destacadas e inteligentes del grupo, el maestro comenzó el debate haciendo una pregunta acerca lo que es el amor, el equipo en el que me encontraba quien estaba a favor de que dicho sentimiento si existía de inmediato dio su concepto bastante extenso y convincente del amor con el cual creímos que ganaríamos, pero enseguida el equipo de tres integrantes contraatacó con una respuesta que nadie esperaba
  — El amor no existe, es solo química en el cerebro la cual se debe a la acción de neurotransmisores como la dopamina y la serotonina que se generan en el cerebro y se liberan de la glándula hipófisis. — Exclamó Aline bastante segura de sí misma.
Todos quedamos perplejos ante su respuesta y nadie supo de qué manera defenderse ante las palabras mencionadas, el silencio se apoderó del salón de clases por varios minutos así que el profesor intervino
  — ¿Nadie tiene algo que decir al respecto?
  — ¡Yo! — Se escuchó al fondo del salón aquella voz que últimamente había grabado perfectamente en mi cabeza, así es, era Gerry quien al parecer no se daba por vencido y deseaba continuar el debate.
  — Adelante Gerry, tienes la palabra — Exclamó el profesor
  — Puede ser que tengas razón que el amor es química en el cerebro pero no puede ser así mucho tiempo, se ha comprobado que dicha química del enamoramiento dura entre 6 meses a 2 años así que ¿Como explicas las relaciones largas y duraderas?, si es amor no existiera y fuera solo química como tú mencionas, ninguna relación pasaría de los dos años.
  — Explicó Gerry mientras se mantenía de pie en su asiento mientras todos lo veíamos asombrados ya que creíamos que nadie podría contestar a él argumentó que el otro equipo había dado.
En cuanto Gerry termino de dar dichas palabras, Aline se puso de pie y sin pedir la palabra lanzó una pregunta al aire
  — ¿Como estas seguro que es amor y no una simple atracción? — Pregunto Aline ya saboreando el triunfo hacia su equipo. 
Sin pensarlo Gerry pidió la palabra que el maestro cedió hacia el
  — Te daré un sencillo ejemplo que aprendí hace algunos años en donde vivía antes, el cual creo que toda persona debería aplicar: Cuando te gusta una flor sencillamente la arrancas para tenerla y solo observarla por su belleza, mientras que si la amas la riegas todos los días para asegurarte que crezca y eso para mí es amar, regar y nutrir todos los días a la persona con la que estás, al igual que a la flor ayudarla a que crezca.  — Añadió Gerry y enseguida tomó asiento
El salón entero comenzó a aplaudir al escuchar aquellas palabras que a más de uno nos llenaron de ternura, mientras que el maestro cerraba debate a nuestro favor pues Aline tomó la decisión de no responder nada a ello.

1460 días junto a él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora