Cartas (Dia 952)

8 3 0
                                    

2 de Abril 2021

Esta por terminar el mes de marzo, en pocos días inicia Abril lo que significa que al segundo día es el cumpleaños de Gerry, sé que esta fecha no lo hace feliz desde que abandonó su pueblo pero aún así cada año de los que e pasado a su lado intentó que lo disfrute, por ello saliendo de trabajar me dedique a buscar una camisa de vestir color verde militar para dársela como obsequio ya que lleva muchos meses diciendo que quiere una de ese color, después de mucha búsqueda encontré la ideal, también encontré un hermoso chaleco color negro, ya que en los últimos meses desde que consiguió su anterior empleo ha cambiado mucho su forma de vestir, ahora la mayor parte de las veces viste con camisas de vestir lo cual admito lo hace ver como el hombre más guapo sobre la faz de la tierra desde mi perspectiva.
También compré una enorme bolsa de sus dulces favoritos, y algo que no podía faltar como cada año, una larga carta de cumpleaños, todo lo envolví en una bolsa para regalo en colores pastel para entregársela el viernes que es 2 de abril, aunque a él no le emocione la fecha a mi si me emociona mucho celebrar su vida. Este año el me pidió que no quería una fiesta sorpresa o algo así, por ello planeamos salir el día entero juntos y disfrutar de él.

Por suerte es viernes de Semana Santa así que no me toca trabajar y a él tampoco, en realidad a la mayoría de personas no les toca trabajar en todos estos días y es gracioso porque Gerry desde que lo conocí siempre me platicó que algunos años su cumpleaños cae en Semana Santa y en casa de mis tíos siempre dice en forma de broma — En mi cumpleaños les voy a dar a todos el día, no asisten no por Semana Santa si no por ser mi día. Mi tío Miguel siempre responde a ese comentario que su cumpleaños es el día mundial del autismo, así que algunas veces de broma y en la forma en que ellos se llevan de unos meses en adelante  le dice "niño autista".

Por la mañana desperté temprano, me dirigí a recoger un pastel que encargué días antes de sus sabor favorito, por supuesto fue un pastel bastante pequeño pues sería solo para ambos. Cuando estaba casi lista recibí un mensaje de él avisando que estaba por llegar por mi, realice lo que me hacía falta y salí de casa con la bolsa de regalo y el pastel dentro de una bolsa negra para evitar que las viera aunque en realidad era bastante obvio quería conservar el misterio.

Después de nuestro no tan largo trayecto llegamos a una plaza comercial en donde había cientos de mesas para comer, le pedí sentarnos en una de ellas, nos sentamos mirándonos frente a frente, tomé sus manos y le dediqué algunas palabras al nuevo cumpleañero de ahora 23 años de edad, saqué de la bolsa el pequeño pastel y lo coloque frente a él, de inmediato se le dibujo una sonrisa en el rostro, la misma sonrisa de siempre con la que se le cierran los ojitos, coloque tres velas de colores en el pastel y las encendí mientras cantaba una canción de cumpleaños, él solo me miraba sin quitar la sonrisa más bella que e visto en toda mi vida.
   — Pide un deseo y sopla las velas
Hizo un gesto raro mientras pensaba en su deseo
  — Listo — Sopló las velas y de inmediato retire las velas.
Venía totalmente preparada así que saqué dos cucharas de mi bolso y le di una para yo quedarme con la otra
  — No te compartiré, es mi pastel de cumpleaños, mi novia hermosa me lo regaló — Mencionó mientras tomaba ambas cucharas
  — ¡Que grosero! — Añadí
Admitió que era broma y me devolvió una de las cucharas, de inmediato comenzamos a comer el pastel mientras escuchaba comentarios de su parte acerca de lo rico que estaba el pastel.

  — Llegó la hora de abrir los regalos — Dije  después de haber comido cada porción del pastel

Entregue en sus manos la bolsa de regalo de colores pastel y la abrió con tanta emoción como un niño de seis años abriría un regalo.

— Woow — Expresó mientras extendía la camisa color verde frente a sus ojos — Justo lo que quería
De inmediato saco el chaleco color negro e hizo la misma expresión de emoción y sorpresa

1460 días junto a él Où les histoires vivent. Découvrez maintenant