007. Phillip Graves "Shadow-1"

6.7K 300 6
                                    

Título: No es tan malo.

Publicado originalmente en tumblr por: churchofrain

Traducción por: winterbirra

Palabras: 1040

Emparejamientos: Phillip Graves x Lectora

Resumen: la operación estaba resultando más difícil mentalmente de lo que esperabas. a pesar de odiar sus entrañas, Graves estaba allí para ayudarte a superarlo.

Nota del autor/ra: Necesitaba un poco de consuelo de Graves en mi vida porque la vida es una mierda A$$ rn

Realmente me gusta la idea de que Phillip no se cree intocable por Shephard. que no le gustó traicionar a Los Vaqueros y TF 141. que tiene un poco de miedo de que la posibilidad de que Shephard lo queme definitivamente esté presente. Dicho esto, creo que me gusta escribir su culo duro todo vulnerable

Advertencias: spoilers de la campaña, fumar, Graves siendo un hijo de puta descarado al principio, un poco de angustia, luego fluff<3

Advertencias: spoilers de la campaña, fumar, Graves siendo un hijo de puta descarado al principio, un poco de angustia, luego fluff<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Graves levantó la vista de sus binoculares. "bueno, bueno, bueno. mira quién está corriendo de vuelta a mis brazos. soy tan irresistible, ¿no?" se rió con los brazos abiertos. te burlas "estoy aquí porque se supone que tenemos dos personas de guardia, imbécil". él solo sonrió mientras se recostaba contra la barandilla, cruzando los brazos sobre el pecho. te acomodaste contra la barandilla a su lado, con la mano hurgando en tu bolsillo hasta que sacaste un paquete de cigarrillos. presionaste entre tus labios, indicándole el paquete. se encogió de hombros, tomó uno y se lo metió entre los labios mientras cruzaba los brazos de nuevo, mirando al cielo.

sacaste un encendedor del paquete, encendiste tu cigarrillo mientras tomabas una calada agresiva, exhalando con un suspiro. chocó su hombro contra el tuyo, inclinándose con su habitual mirada de suficiencia en su rostro mientras movía el cigarrillo entre sus labios. encendiste el cigarrillo, Graves tirando hacia atrás con una larga calada. "me siento como una mierda". suspiraste antes de dar otra calada agresiva, reteniendo el humo antes de exhalar. "tú también lo pareces". se rió disimuladamente, golpeando tu hombro. inclinaste tu pie detrás de la barandilla, pateando la parte posterior de su rodilla. "¡ay!" se rió, exhalando el humo en una tos risueña. "te lo merecías." murmuraste con una sonrisa.

con cada calada te ibas relajando poco a poco más y más. ustedes dos se habían quedado en silencio, el único sonido alrededor era el sonido de los cigarrillos quemándose mientras los fumaban. quemaste el tuyo con bastante rapidez, agarraste uno nuevo y lo encendiste. "hey, fumando en cadena, ¿qué te tiene enfadada hoy?" se ríe, tomando una penúltima calada, exhalando en tu dirección. "por favor, por el amor de dios, cállate de una vez". "¿por qué no me obligas?" sonríe, con su cigarrillo entre los dientes. lo miraste, lamiendo tus dientes. levantó las manos en defensa, dando la última calada antes de tirar el cigarrillo al suelo y apagarlo.

su rostro se suavizó, algo estaba pasando claramente. "sabes que puedes hablar conmigo, ¿verdad?" su voz tan atípicamente suave y gentil. ustedes dos pueden follar y odiarse a veces, pero eso no significa que a él no le importes. te encogiste de hombros mientras tomabas una calada, exhalando con un suspiro tembloroso. "todo esto se siente mal, ¿sabes? no puedo quitarme esto de la cabeza y no puedo dormir por la noche sabiendo lo que hiciste". mirabas fijamente al frente mientras hablabas. a decir verdad, Graves se sentía más o menos de la misma manera sobre la situación en la que se encontraba Shadows Company. tenía menos problemas personales traicionando a TF 141 y Los Vaqueros, pero aun así lo golpeó fuerte la facilidad con la que Shephard estaba dispuesto a deshacerse de activos importantes. lo dejó preguntándose cuándo Shephard se volvería contra él.

Graves inclinó la cabeza hacia un lado, sus ojos escaneando tu rostro. tomó el cigarrillo de tus dedos, le dio una calada y exhaló hacia arriba. "se como te sientes." fue todo lo que dijo. pero la forma en que lo dijo te hizo creerle. su tono era ligeramente dolorido mientras hablaba. dio otra calada antes de meter el cigarrillo entre tus labios. finalmente lo miraste mientras hablaba, el humo escapándose entre sus labios mientras lo hacía. "yo tampoco puedo dormir". murmuró. tus ojos se abrieron un poco. apartó la mirada de tu rostro y volvió a mirar el cielo estrellado mientras cruzaba los brazos de nuevo. inhalaste el humo bruscamente, inclinándote para sostener el cigarrillo entre sus labios mientras exhalabas. una pequeña sonrisa encontró su camino en tus labios ante el movimiento. dio una larga calada, viendo cómo se consumía la punta del cigarrillo. lo soltó, saliendo humo de sus fosas nasales y labios.

sus ojos permanecieron pegados al cielo después de haber hablado, sin atreverse a mirar tu rostro ahora. te inclinaste, descansando el lado de tu cara contra su hombro. Graves se puso un poco rígido ante la acción. exhalaste, el humo vaciló mientras tus labios temblaban. "¿qué vamos a hacer ahora?" hablaste, tu voz un poco temblorosa. Graves se relajó, pasando un brazo alrededor de tu hombro. "seguimos adelante, tratando de no mirar hacia atrás tanto como sea posible". habló. le ofreciste la última calada o dos del cigarrillo, que él tomó con gusto, metiéndoselo entre los labios mientras inhalaba el reconfortante humo. "y con lo que parezca demasiado difícil, nos tenemos unos a otros para ayudar". su pulgar frotó círculos relajantes en tu hombro. lo miraste, notando una suave sonrisa en sus labios. te miró, sus ojos más suaves de lo que crees haberlos visto alguna vez.

una sonrisa propia se extendió por tus labios. le dio la última calada al cigarrillo, reteniendo el humo mientras tiraba el cigarrillo quemado. se inclinó, colocando una cálida y delgada mano a un lado de tu cara mientras te besaba, exhalando el humo entre tus labios. el beso fue suave, casi conmovedor. antes de que tus ojos se cerraran, captaste el contenido y la mirada pacífica en su rostro. te inclinaste hacia el beso, tus cejas se fruncieron y tus ojos se cerraron con fuerza por la emoción. te alejaste brevemente para exhalar el humo, antes de atraerlo nuevamente, presionando tus suaves labios contra los suyos. vertió cada onza de lo que estaba sintiendo en el beso; sabías que él también tenía miedo, sabías que no quería hacer lo que hizo. sabías que él te necesitaba tanto como tú lo necesitabas a él.

te alejaste del beso, tus ojos permanecieron cerrados mientras descansabas tu frente contra su barbilla. él tiró de ti en un abrazo apropiado, ambos brazos envolviéndote de forma segura. Graves presionó un beso firme en la parte superior de tu cabeza antes de presionar el costado de su cara contra la parte superior de tu cabeza.

los dos permanecieron un rato así, Graves mirando vagamente por encima de la valla mientras te sujetaba y tú permanecías con la cara enterrada en su pecho mientras te sujetabas a él. y después de esta noche, ustedes dos nunca habían estado más cerca; siempre estaban uno al lado del otro, y aunque nunca lo dijeron, momentos de silencio como estos eran suficientes para decir "te amo".

 y después de esta noche, ustedes dos nunca habían estado más cerca; siempre estaban uno al lado del otro, y aunque nunca lo dijeron, momentos de silencio como estos eran suficientes para decir "te amo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
call of duty: modern warfare II; one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora