062. Kyle "Gaz" Garrick

2K 89 7
                                    

Título: El hombre adecuado para el trabajo.

Publicado originalmente en tumblr por: mlmxreader

Traducción por: winterbirra

Palabras: 1254

Emparejamientos: Kyle Gaz Garrick x lector masculino!

Resumen: "¿Puedes dejar de asustarlos?"

Donde el esposo de Gaz está interrogando al enemigo y algunos de sus hombres terminan mirando y simplemente se asustan mucho de él y Gaz tiene que pedirle que baje un poco el tono y se vuelve realmente protector con sus propios hombres...

no es frecuente que el hombre adecuado para el trabajo sea también bastante duro y vaya demasiado lejos, pero al menos Gaz está ahí para mantenerte a raya.

Nota del autor/ra: ninguna.

admin nota: ameeeeeee esto!!! y recién lo acabo de leer y de traducir jahsjhshs

Advertencias: malas palabras, menciones de violencia.

La mierda había golpeado oficialmente al puto fanático. Un enemigo conocido estaba sentado en una silla de metal, retorciéndose y llorando mientras la mordaza que tenía en la boca se volvía resbaladiza por la saliva, las lágrimas y los mocos; Ghost había intentado derrotarlo, pero no había hecho mucho excepto aterrorizar al pobre diablo, y el tiempo se estaba acabando. La Task Force uno cuatro uno necesitaba acabar con ese hijo de puta antes de que se acabara el tiempo, y con pocas ideas, Price hizo lo impensable: trajo al puto SAS. Pero mientras los demás, incluidos Alejandro y Rodolfo, estaban un poco indecisos y un poco nerviosos al escucharlo, Gaz estaba lejos de eso; Sonrió cuando Price admitió que el SAS estaba en camino, sabiendo que si iban a enviar a alguien, serías tú. Gaz se sintió un poco mareado cuando vio los grandes autos negros detenerse, aún más mareado cuando escuchó tu voz charlando con los otros miembros de tu equipo, ladrándoles órdenes y gruñiéndoles que hicieran lo que les decías; pero entonces lo viste y lo saludaste mientras sonreías, acercándote y abrazándolo fuerte.

"¿Estás bien?" Preguntaste, con la voz apagada cuando presionaste tu boca contra su hombro. "No te hicieron daño, ¿verdad?"

Gaz sacudió la cabeza, presionando su rostro contra tu cuello mientras sonreía, agradeciendo el dulce aroma de tu sudor. Hogar. "Estoy bien, cariño, estoy bien".

Asentiste, frotando su espalda suavemente mientras tarareabas. "¿Crees que el alto mando se arrepentirá de haberme enviado con mi marido?"

"Espero que no", se rió suavemente, atreviéndose solo a alejarse cuando Ghost dijo tu nombre. "¿Hazme un favor?"

"No volveré a aparecer puntos en tu espalda", le dijiste, sacudiendo la cabeza. "Fue vil la primera vez".

"No, eso no", se rió, sacudiendo la cabeza. "Déjame quedarme en la habitación contigo".

Te encogiste de hombros, sabiendo que, de la misma manera que te gustaba asegurarte de que él estuviera seguro cuando trabajabas con él, él quería hacer lo mismo por ti. "Si Price lo permite, claro... ¿dónde está el viejo, de todos modos?"

Gaz te señaló hacia donde estaba el Capitán, siguiéndote de cerca, con un ligero salto en su paso; Estaba encantado de que estuvieras aquí ahora, tan jodidamente feliz de tener a su marido cerca. Sin embargo, mientras hablabas con Price, Gaz encontró su mano buscando la tuya, y cuando uniste tu dedo meñique con su dedo índice, sonrió; Era algo tan pequeño, tan estúpido e insignificante, pero para ambos significaba todo. Un recordatorio de tu hogar, un recordatorio de lo que te esperaba cuando completaste la misión; permaneció en silencio mientras se hacían negocios, mirándote ocasionalmente para asegurarse de que estabas bien. Pero entonces Price te dijo que hicieras lo que quisieras, te dio las riendas y te pasó la antorcha, y Gaz finalmente hizo la pregunta.

call of duty: modern warfare II; one shots Where stories live. Discover now