034. John "Soap" Mactavish

5K 346 27
                                    

Título: JOHN "SOAP" MACTAVISH HEADCANONS

Publicado originalmente en tumblr por: bemyawakening

Traducción por: winterbirra

Palabras: 1180 creo jahdjq

Emparejamientos: JOHN "SOAP" MACTAVISH X LECTORA ALTA

Clasificación: HEADCANONS

Resumen: headcanons de Soap con un lector fabuloso que es alto (tal vez incluso un poco más alto que él).

Nota del autor/ra: Como soy una persona alta (tengo la altura de Soap), ¡fue un placer escribir estos headcanons! Solo sé que Soap adoraría a las personas altas por completo. ¡Espero que disfrutes esto!

Advertencias: malas palabras, menciones de NSFW, Soap adorándote.

• Todos sabemos que Soap no está inseguro acerca de su altura. Es bastante alto - 6'0'', 183 cm

• Sí, pararse al lado de Ghost puede ser intimidante, pero desde el momento en que te vio, no le importó que fueras unos centímetros más alto.

• Ese hombre tiene confianza. No tiene problema en levantar la barbilla para mirarte a los ojos. Él no tiene ningún problema cuando Ghost señala sus altura diferentes. Él no tiene ningún problema en absoluto.

• De hecho, está un poco excitado al respecto.

• La primera vez que te conoció, ese hombre estaba absolutamente fascinado por tu belleza y ya estaba completamente borracho. Por esa razón, podrías disculpar el hecho de que las primeras palabras que te dijo fueron tonterías escocesas arrastradas que nadie podía entender.

• Aparte de su lado coqueto y borracho, cuando te conoció por primera vez sobrio, estaba exactamente igual, solo tú podías entender lo que te decía.

• Pero te reíste y no podías creer que él fuera tu mentor.

• Podías sentir su mirada fija en ti cuando estabas entrenando, no podía apartar los ojos de tus piernas. Eran largas, tonificadas y, - steamin' Jesús -, esos muslos.

• Poco ético, ¿piensas? Soap conoce todos esos protocolos y leyes de memoria,- o eso cree. Sabía que involucrarse con su compañero de equipo, especialmente con el que se suponía que debía cuidar, era completamente poco ético, pero no estaba prohibido.

• Y ese día cuando te conoció, se propuso coquetear contigo hasta que lo golpearas o lo besaras. Prefiere lo último-

• Recuerda tu primera sesión de entrenamiento. Te estaba mostrando un par de movimientos, como sacar rápidamente la pistola del oponente, pero luego quería tener una sesión de entrenamiento.

"Vamos, amor, muéstrame lo que tienes", te hizo un gesto para que te acercaras, observando cómo tus ojos se iluminaban con un poco de preocupación. Él era sargento y tú eras solo un novato, sabías que estabas destinado a fallar, pero no querías dar marcha atrás en una pelea. Especialmente no cuando estaba preguntando tan amablemente.

Intentaste no mirar a tu sargento sugestivamente. Intentaste ignorar el hecho de que para las sesiones de entrenamiento llevaba una maldita camiseta sin mangas que mostraba sus hermosos bíceps brillantes y sudorosos y te lamiste los labios inconscientemente. Odiabas el hecho de que él fuera tu superior porque era injusto que él fuera tan sexy.

Aceptaste el desafío, acortando la distancia entre ustedes dos lo suficiente como para empujar tu cuerpo a la postura de pelea: ligeramente inclinado hacia adelante, una pierna al frente, el codo doblado y extendido, la espalda un poco caída. Te hizo señas para que comenzaras y lanzaste el puñetazo, observando la forma en que simplemente se movió hacia un lado, evitándolo sin ninguna dificultad.

call of duty: modern warfare II; one shots Where stories live. Discover now