017. ⋆ˊˎ-

5K 392 87
                                    

Título: Lavar El Auto.

Publicado originalmente en tumblr por: yjhariani

Traducción por: winterbirra

Palabras: 995

Emparejamientos: Task Force 141 X Lector de género neutro!

Resumen: Desobedeciste una orden directa y fuiste castigado por ello. A veces, el castigo no tiene exactamente sentido. Tus compañeros de equipo tampoco.

Nota del autor/ra: ninguna.

admin nota: algo rápido mientras buscó más fics para traducir.
RESULTA que lo iba a subir la semana pasada ☝️🤨 pero ando con cosas de la escuela y por otro lado flashe que ya lo había subido, pero después me acordé que mi mamá me había dado una pastilla para el dolor que tengo en la pierna y me terminó durmiendo y en eso flashe que lo había subido jqbdjqjqbsba pero la pastilla no hizo efecto en la pierna jabdbs :(

Advertencias: Blasfemia.

"¡Desobedeció una orden directa, sargento!" Dijo Price, golpeando la mesa con un puño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Desobedeció una orden directa, sargento!" Dijo Price, golpeando la mesa con un puño. "¡Abajo! Dame cincuenta. Empieza a contar."

Inmediatamente, te dejaste caer al suelo en una posición de flexión. Comenzaste a contar tus flexiones mientras lo hacías.

Una vez que llegaste a los cincuenta, mantuviste tu posición.

"Otra vez", dijo Price.

A pesar de que todo lo que querías hacer era gritar porque tus brazos se sentían como si estuvieran a punto de caerse, procediste a darle otras cincuenta flexiones mientras el capitán te regañaba. En el fondo, sabías que te lo merecías.

"Tienes suerte de que tu desobediencia salió bien al final. Si te hubieras ido al sur, ¡nuestra misión podría haberse visto comprometida! ¡Gaz se habría exfumado! ¡Hubieras regresado en una maldita bolsa para cadáveres!" Price apilo.

Otra ronda de cincuenta flexiones más tarde y un montón de gritos de Price, finalmente te dijo que te pusieras de pie. Los brazos doloridos y casi sin ganas de vivir quedaron en tu alma.

"Di que no volverá a suceder", dijo Price justo en frente de tu cara.

"¡No volverá a suceder, señor!" dijiste formalmente.

"Será mejor que no", Price asintió antes de dar un paso atrás. "Ahora ve. No nos iremos de este lugar hasta que laves el auto. Sabes qué hacer."

Con el sonido de una fuerte lluvia afuera, saludaste al capitán antes de salir de la habitación.

Una vez afuera, viste a tus tres compañeros de escuadrón parados allí, esperándote. Gaz estaba sentado con la espalda contra la pared. Junto a él estaba Ghost, que estaba de pie contra la pared con los brazos cruzados frente a su pecho. Soap se paró frente a los dos y había estado arreglando su cresta.

"¿Come te fue?" preguntó Johnny.

"Mis brazos están a punto de caerse", respondiste una vez que te uniste a la camarilla.

"Hiciste lo que tenías que hacer", dijo Simon.

"No está siendo razonable en este momento, no sé qué le pasa", dijiste en voz baja.

"Pero al menos te dejó ir", dijo Kyle.

"Sí", asentiste. "Ahora, si me disculpan, no nos iremos hasta que lave el auto".

Yendo al garaje, recogiste un balde, una botella de jabón líquido y una esponja. Sin olvidar que arrastraste la manguera contigo.

Bien. Tenías que hacer esto.

No había nada mejor que contemplar que hacerlo bajo la lluvia, mientras lavas un auto porque te equivocaste en tu trabajo.

Sabiendo lo que estabas a punto de hacer, todos los que podían verte desde el edificio cercano a tu alrededor miraron hacia otro lado de inmediato, la mayoría incluso comenzó a caminar hacia adentro.

Esta no fue la primera vez. A Price, especialmente, parecía gustarle darte tareas como esta. Una vez, te dijo que trapearas el campo mientras llovía y te dijo que no pararas hasta que no quedara ningún charco en el campo. Entonces, no es gran cosa.

Entrando en la lluvia, pones un balde lleno de agua jabonosa al lado de una de las ruedas. Sumergiste la esponja en el balde y la apretaste antes de limpiar la esponja en el auto.

Mientras tanto, Simon acaba de entrar en el garaje con Kyle y Johnny y te ve hacer ese trabajo.

"Johnny, ve a ayudar", dijo Simon.

"¿Recuerdas la última vez que interferimos? Price también nos jodió", mencionó Johnny. "Tuve que sentarme en la pared durante dos horas".

"Tú también, Gaz," añadió Simon. "Es una orden."

"Pero-"

"¿Prefieres que sea yo quien te joda que Price?" Simon interrumpió a Johnny.

Kyle y Johnny intercambiaron una mirada.

"Si no fuera por lo que hizo T/N, todavía estaríamos atrapados en ese estúpido almacén", dijo Kyle antes de salir a la lluvia, agarrando una esponja extra cuando pasó.

Johnny miró a Simon una vez más antes de exhalar profundamente y salió a la lluvia con una toallita que recogió al salir.

"¿Qué diablos están haciendo aquí?" preguntaste, con los ojos muy abiertos. "¿Tienen alguna idea de lo que haría Price si...?"

"Es la orden del Teniente", dijo Johnny mientras empujaba hacia atrás su cresta destrozada.

"Vas a comprarnos un trago después de esto, ¿sí?" preguntó Kyle.

Lo miraste con incredulidad.

"Vamos a tomar piss, amigo", dijo Kyle antes de comenzar a limpiar el parabrisas.

Price fue testigo de la situación y caminó hasta el garaje. Allí, encontró a Simon observándolos a los tres.

Cuando Simon vio que Price estaba mirando, se acercó al capitán.

"Le dije a Soap y Gaz que ayudaran", informó Simon. "T/N no lo estaba haciendo solo".

"Entonces, ¿por qué diablos sigues aquí?" Price cuestiona. "Sé que no hay forma de que no estés involucrado, Simon. Ve a lavar el puto carro."

Unos segundos después, los cuatro rodearon el auto, limpiándolo sin esfuerzo bajo la lluvia.

"Bienvenido, teniente", saludas.

"Vete a la mierda", respondió Simon.

"Te dije lo que sucedería", mencionó Johnny.

"Solo hazlo", dijo Simon. "Agradece que no estemos recortando la puta hierba con unas tijeras".

Eventualmente, la lluvia paró y ustedes cuatro finalmente pudieron lavar el auto apropiadamente.

A pesar de las molestias, ustedes cuatro realmente se estaban divirtiendo. Haciéndose bromas aquí y allá, tirándose esponjas y toallitas unos a otros. Se estaba formando un vínculo más estrecho entre ustedes cuatro.

"Ahora, imagínense hacer eso con uno de ustedes muerto debido a su estúpida imprudencia", dijo Price una vez que vio el auto limpiado y secado por cuatro soldados empapados.

"Si fuera T/N quien muriera, habría sido diez libras más rico desde que me quedé con su billetera", dijo Johnny.

"Es curioso que supongas que todavía tengo el dinero", respondiste. "Sabes que el único que tiene dinero en este grupo, excepto el capitán, es el Teniente y ni siquiera puede pagar una pinta".

"Bien, ahora que parece que todos están tan ansiosos por lavar nuestro paseo, ¿qué tal si lavas otro, eh?" Price dijo. "Ve a lavar otro auto, luego nos vamos con uno que esté más limpio".

call of duty: modern warfare II; one shots Where stories live. Discover now