056. König (4)

4.3K 284 45
                                    

Título: Juntos llenamos vacíos.

cuarta parte de: un comienzo rocoso.

Publicado originalmente en tumblr por: placeinthemiddleofnowhere

Traducción por: winterbirra

Palabras: 6820

Emparejamientos: König x Lector (lector de genero neutro)

(Sin uso de t/n o mención de género/raza).

Resumen: Estás decidido a descubrir por qué todo el mundo piensa que König da tanto miedo, después de todo, es solo un tipo que es más alto que la mayoría de la gente, ¿verdad? ¡Probablemente sea inofensivo!. Bueno, da un poco de miedo, pero igual te gusta.

Nota del autor/ra: Espero que disfrutes 💕 Además, como ha aparecido un par de veces, si lees esta serie y quieres hacer algo inspirado en ella, POR FAVOR adelante, ¡estaré emocionado de ver lo que hacen!

Advertencias: Angustia, Beber.

-☠️-

Esperaste fuera de las oscuras puertas dobles de la sala de reuniones como un pecador antes de la confesión, con las manos retorciéndose a los costados y los ojos llenos y abiertos, listo para suplicar clemencia. Incluso te las arreglaste para morderte la lengua un par de veces porque estabas tratando de no parecer que habías hecho algo malo; prácticamente derritiéndose con el frío y duro hecho que tenías.

Incluso después de que te dijeran que te mantuvieras alejado de König en el fragor de una operación en curso, después de que te dijeran exactamente quién es él en numerosas ocasiones, todavía ibas en contra de sus palabra y de tu buen juicio. Lo besaste.

Te sentías como un desastre de televisión ambulante, el tipo de persona en la película que ves y gritas "¿por qué diablos harías eso?" a la pantalla mientras tiran sus vidas por malas decisiones. Y ahora te llamaban a una reunión que Price había organizado, sin decirte el propósito, casi podías escuchar el tema de Tiburón detrás de tus oídos. Hizo que tu boca se secara.

Eras tu propio peor enemigo, atrapado en tu mente mientras los andamios desvencijados se derrumbaban a tu alrededor. Te habías aferrado a pensamientos de cómo iba a ir la reunión mientras te perdías en el recuerdo del agarre posesivo de König alrededor de tu cintura y la sensación fantasmal de hormigueo hinchando tus labios.

Ibas a terminar enterrado en las lluvias radiactivas y no habría nadie a quien culpar sino a ti mismo.

"Llegas temprano", retumbó Price detrás de ti.

Volteas la cabeza con el sonido de su voz y frunces los labios, ya sintiendo un relámpago frío recorrer tu espalda. Estabas más emocionado de precipitarte en los tiroteos que de ir a esa reunión, y eso se duplicó cuando notaste que Ghost seguía al Capitán.

call of duty: modern warfare II; one shots Where stories live. Discover now