028. Alejandro Vargas

5.7K 301 2
                                    

Título: Alejandro Vargas - 141. (Pt. 1)

Publicado originalmente en tumblr por: m4ctavish

Traducción por: winterbirra

Palabras: 898

Emparejamientos: Alejandro Vargas/ Lector de género neutro!

Resumen: Desarrollar interés en un soldado 141 no estaba exactamente en la tarjeta de bingo de Alejandro, pero aquí estamos.

Nota del autor/ra: Estoy aquí por el amor de Alejandro. Además, 1) ¿Nuevo perrito faldero?

Advertencias: ninguna.

Alejandro Vargas :

• En el momento en que te bajaste del helicóptero de transporte y llegaste a la pista de aterrizaje, los ojos de Alejandro estaban sobre ti.

• Había algo en ti que le llamó la atención y no pudo ubicarlo. ¿Fue tu mirada? ¿Quizás la forma en que te portaste? ¿O fue la forma en que inclinaste la cabeza hacia él en una pregunta silenciosa?

• Sin embargo, lo descarta como simple curiosidad. Eras algo nuevo en un lugar de familiaridad y estaba en la naturaleza humana sentir curiosidad por lo desconocido, nada más.

• Pero nunca podría ser sólo eso, ¿o sí?

• Sin embargo, también tenías bastante curiosidad por él. Era uno de los muchos contactos de Laswell, pero era una cara nueva, una de la que te inclinabas a aprender más.

• En el camino a través de Las Almas, ustedes dos intercambian historias de su tiempo en el servicio contigo contándoles algunas de tus experiencias cercanas a la muerte en el 141, así como algunos de los momentos más absurdos (cosas como caída libre de un helicóptero de transporte, colgando de un vehículo en movimiento, etc.); Alejandro pregunta cómo llegaste a trabajar en Taskforce 141 (Sin embargo, no es tan emocionante como puede parecer. Price te presentó una oferta que aprovecharía tus habilidades y aceptaste, nada más y nada menos).

• Aparte del magnetismo puro que pareces emanar, Alejandro se siente atraído por tu eficiencia en el campo. Le gusta tu forma de trabajar. (Él te está observando atentamente mientras derribas la puerta de un edificio, y poco después arrojas una granada aturdidora a la refriega. Momentos después, estás limpiando la casa con algunos disparos rápidos pero bien dirigidos, un fuerte "Pisos despejados. Pasando al siguiente nivel", siguiendo el ejemplo)

• En los senderos a través de las montañas, lo sigues de cerca, con cuidado de no perder el equilibrio en la pendiente rocosa. Así no es exactamente como imaginabas que sería tu semana; huyendo del Ejército Mexicano, deslizándose por unos senderos campestres con balas lloviendo sobre ti desde todos los ángulos. Pero algunas cosas nunca salen según lo planeado, ¿verdad? (Y para ser justos, te registraste para esto).

• Si pierdes el equilibrio, se asegurará de que te levantes con un juguetón pero sutilmente coqueto: "Ya te estás enamorando de mí, ¿eh?".

• Cuando se trata de la caída del acantilado, lo sigue justo después de él, "¡ESPERO QUE TENGA RAZÓN SOBRE ESTO, CORONEL!" El viento azota tu cara y tu corazón late con adrenalina a medida que el agua debajo de ti continúa acercándose cada vez más a medida que desciendes. Alejandro golpeó el agua antes que tú, emergiendo momentos antes de que rompieras la superficie del agua y te hundieras. Está absolutamente helado y estás empapado, pero estás vivo.

• Siento que su interés aumentaría gradualmente, pero tampoco creo que sea algo serio todavía. No creo que esté anunciando su amor por ti al final de la semana teniendo en cuenta el corto período de tiempo que duró la campaña, pero creo que aún le daría tiempo suficiente para decir, "wow, esta persona es genial. tal vez debería hablar más con ellos cuando no estemos en riesgo de morir".

• Sin embargo, lo que realmente lo atraparía es si te esforzaras activamente para proteger a uno de los suyos y/o a él. Ya sea colocándolos detrás de la cubierta o atendiendo sus heridas si son solo ustedes dos. (Ustedes dos están sentados en un edificio, contigo agachado junto a Alejandro mientras él se apoya contra una pared. Estás atendiendo una herida en la parte superior de su brazo, un silencio tenso los inunda a los dos. Estás manteniendo presión sobre él con tu mano izquierda mientras tu otra buscaba lo que sea que estabas buscando, preferiblemente un poco de vendaje y gasa. Está haciendo una mueca cada vez que mueves los dedos; estás haciendo todo lo posible para no lastimarlo, pero es un poco difícil de evitar. Un silencioso, "Lo siento", se te escapa cuando te acercas un poco más, finalmente habiendo encontrado lo que sea que estabas buscando. Él da un afirmativo, "Hm". Está tratando de distraerse del dolor con la forma en que tus manos se mueven, los dedos enguantados ahora están manchados de un profundo carmesí. Cuando se encuentre incapaz de mirar tus manos ensangrentadas por más tiempo, se encontrará mirando la forma en que tus ojos miran de un lado a otro, también como el color de ellos. "Me hizo bien, ¿no?" La pregunta no está dirigida exactamente a ti, pero te encuentras resoplando una pequeña risa y sacudiendo la cabeza: "Si fueran mejores, podría estar muerto ahora mismo").

• Conocer a Valeria/El Sin Nombre es cuando las cosas se ponen interesantes y algo difíciles. Ella se da cuenta de la forma en que ustedes dos comparten algunas miradas de vez en cuando casi al instante, enviando a Alejandro un breve, "¿Nuevo perrito faldero?" (1) Por supuesto, lo que está pasando entre tú y Alejandro no es nada serio todavía y si algo es solo bromas de ida y vuelta con un coqueteo sutil, pero el hecho de que ella se diera cuenta tan rápido es suficiente para que él se ponga a la defensiva con bastante rapidez. Sabes que no debes responderle a ella ni a sus bromas: ella solo quiere una reacción tuya. (¿Pero saber eso te impide responder? Eso depende de ti ig)

call of duty: modern warfare II; one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora