057. König (5)

5K 244 99
                                    

Título: Tengo que ser un imbécil para querer ser un luchador.

quinta parte de: un comienzo rocoso.

Publicado originalmente en tumblr por: placeinthemiddleofnowhere

Traducción por: winterbirra

Palabras: 9549

Emparejamientos: König x Lector (lector de genero neutro)

(Sin uso de t/n o mención de género/raza).

Resumen: Estás decidido a descubrir por qué todo el mundo piensa que König da tanto miedo, después de todo, es solo un tipo que es más alto que la mayoría de la gente, ¿verdad? ¡Probablemente sea inofensivo!. Bueno, da un poco de miedo, pero igual te gusta.

Nota del autor/ra: Gracias por ser tan paciente, este capítulo ha tardado mucho en hacerse 💕 Los encantadores comentarios y el hermoso arte de todos me han estado dando VIDA, ¡así que muchas gracias por continuar conmigo! Además, después de este capítulo, habrá un Capítulo 5.5, por así decirlo, que esencialmente será suciedad sin trama, por lo que las personas que leen la serie por suave no necesitan leerla 😇 y las personas que quieren más se complacerán 😈 ¡Disfrútenlo! X

admin nota: bueno dejen de preguntarme si tiene más partes PORQUE SI LAS TIENE y en total son como 7 capitulos - cosa que serían 10, pero la autora no termino de escribirlos todavía 😔 - pero entré medio de estos capítulos hay uno que tiene contenido smut +18 cosa que voy a subir más tarde con otros fics...

bueno lean y dejen de acosarme por ig... (si quieren seguirme en ig xd, mí ig es aylen.stark)

Advertencias: Beber, referencias sexuales.

Advertencias: Beber, referencias sexuales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-☠️-

Fue una estupidez, ambos lo sabían. Te meterías en problemas y serías marcado de por vida como pasivo si alguien se enterara, incluso si una sola persona los viera a ambos y se lo informara a Price. Sin embargo, la realidad era que ninguno de ustedes podía soportar la idea de poner fin a las cosas. Espolvorea un poco de arrogancia y fue una receta para pensar que estabas por encima de todo.

Te sentías seguro en tu escondite, envuelto en los cuerpos de las personas inconscientes que te rodeaban, protegido por el rugido de las conversaciones rampantes. Aunque, cuando se trataba de eso, era más como si ustedes fueran los inconscientes. Todos se acurrucaron muy cerca y murmuraron entre sí a través de un intercambio de suaves besos y dulces promesas que solo podías esperar que fueran más que un sueño compartido.

Te inclinaste lo más lejos que pudiste del taburete, magnetizada a él. El cuerpo rozando a König cada vez que podías, pasando los dedos por su brazo desgarrado por la cicatriz, parpadeando lentamente hacia él y sonriendo tontamente como un idiota. Se sentía como atrapar copos de nieve en invierno. Parecía que König desaparecería en cualquier momento, el sueño se rompería y él se desvanecería, por lo que tenías que aferrarte a él como un ancla para mantenerlo en su lugar.

call of duty: modern warfare II; one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora