045. Simon "Ghost" Riley (4)

6K 267 124
                                    

Título: nuestro pequeño secreto.

cuarta parte de: las pequeñas cosas.

Publicado originalmente en tumblr por: halfmoth-halfman

Traducción por: winterbirra

Palabras: 7814

Emparejamientos: Simon "Ghost" Riley x Lectora Médica!

Resumen: Soap finalmente obtiene todas sus respuestas, y algunas más.

Nota del autor/ra: ninguna.

admin nota: subo esto mientras en casa llueve super fuerte, lo bueno es que hace frío y ya no tengo que aguantar la ola de calor 🤩🤙

Advertencias: mención de lesión, mención de muerte de mascota, mención de un niño.

Soap ha estado en su parte justa de casas seguras.

Él sabe qué esperar cuando escucha las palabras: un estudio escasamente amueblado con lo esencial. No es un problema para él. Las casas seguras no están destinadas a sentirse como casas; están allí para hacer su trabajo, para mantener seguros a sus habitantes.

Entonces, su confusión es válida cuando Ghost murmura algo sobre una "casa segura" cercana, solo para guiarlo a través de los densos bosques de las montañas en las que están atrapados hasta la cabaña de aspecto más acogedor que Soap haya visto.

Soap está congelado, incapaz de dejar de mirar la casa de piedra de dos pisos con hiedra oscura trepando por la mampostería gris y un riachuelo real que serpentea alrededor del lado derecho de la casa donde desemboca en un pequeño estanque en el jardín delantero. Él no sabe dónde Ghost, de todas las personas, encontró la única casa segura que salió directamente de un cuento de hadas.

"Joder, Johnny, deja de mirar como si nunca antes hubieras visto una casa". La mano de Ghost empuja con dureza el hombro de Soap, y Soap se tambalea hacia adelante, dándose la vuelta rápidamente para mirar a Ghost.

El teniente se había mostrado particularmente irritable con esta misión, pareciendo casi reacio a participar en cualquier aspecto de la misma; el arrepentimiento había brotado de cada centímetro de Ghost desde el momento en que él y Soap aterrizaron aquí, y Soap no puede entender, por su vida, por qué. No era como si estuvieran obligados a estar aquí; Soap estaba en la habitación cuando Price pidió voluntarios para esta misión. Recuerda con una claridad excepcional cómo Ghost se animó, tanto como un hombre como él podía hacerlo, y cómo el hombre enmascarado se puso de pie cuando Price pidió voluntarios.

Si estaba tan ansioso por esta misión, ¿por qué parecía tan resistente a todo lo relacionado con ella?

Cansado e impaciente por la falta de acción de Soap, Ghost emprende el camino de tierra hacia la cabaña. No es difícil notar cómo arrastra sus pasos, dejando pequeños rastros detrás de sus botas. Soap los sigue vacilante, manteniendo la cabeza en un giro mientras se acercan a la puerta principal. Ghost prueba el pomo de la puerta solo para encontrarlo cerrado; sus ojos se cierran, la mano se aprieta alrededor del pomo de la puerta antes de dejar que su mano se deslice del latón.

"Tal vez podamos-" Soap no llega a terminar cuando Ghost da un paso atrás para dirigir su mirada hacia el candelabro de hierro negro que cuelga junto a la puerta. Saca uno de los paneles de vidrio con la facilidad de la práctica, alcanzando donde Soap solo ahora se da cuenta de que no hay una bombilla para agarrar una pequeña llave dorada. Vuelve a colocar el vidrio en su lugar, desliza la llave en la cerradura y gira.

La puerta se abre, permitiéndoles entrar en la oscuridad total de la casa. Para una casa de aspecto tan pintoresco, el vacío infinito que recibe a Soap cuando entra es algo sacado de una película de terror. Ghost cierra la puerta detrás de él, dejando a Soap de pie en la entrada que está iluminada solo por el gris brumoso de lo poco que la luz del sol poniente es capaz de alcanzar a través de la espesa cubierta de los pinos imponentes y las nubes bajas y amenazantes afuera para brillar a través de la pequeños cuadrados de vidrio en la puerta principal.

call of duty: modern warfare II; one shots Where stories live. Discover now