074. Keegan P. Russ (1)

1.6K 71 3
                                    

Título: En Lo Profundo De Esos Bosques.

Publicado originalmente en tumblr por: credince--writes

Traducción por: winterbirra

Palabras: 1838

Emparejamientos: Keegan P. Russ x Lectora!

Resumen: Encuentras a un hombre extraño en el bosque, sin duda huyendo de la federación. Él parece, bueno, en términos simples hecho polvo. Que tu acto de bondad no quede impune.

Nota del autor/ra: Alr chicos, he intentado escribir x lector, pero es mucho más rápido escribir para caracteres vagos en comparación con 'de ti'. ¡PERO VOY A INTENTARLO OTRA VEZ BITCH!

Advertencias: ninguna.

No era tierra de nadie, pero parecía que ningún hombre se atrevía a pisar estas tierras traicioneras

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

No era tierra de nadie, pero parecía que ningún hombre se atrevía a pisar estas tierras traicioneras.

Por supuesto, hasta que lo hicieron.

Los espesos bosques, las grandes montañas y el agua pura de los arroyos que atravesaban las tierras aparentemente fueron olvidados.

Por supuesto que lo era, todo hasta que no lo era.

Comenzó con una actividad limitada, tal vez un helicóptero, tal vez el sonido de un avión que pasaba demasiado alto en el cielo como para saber realmente quién o qué era exactamente.

Fue alrededor de la época en que desapareció, es decir, tu hermano.

La presencia de soldados de la Federación era pequeña pero lo suficientemente grande como para saber que no se trataba de una simple herida en el bosque: un tobillo roto, cualquier cosa por el estilo habría sido avisada por la radio.

Confiaste lo suficiente en él, confiaste en sus habilidades para no ser víctima del ataque de un oso. Ambos habían sido criados aquí, sabían cómo funcionaba. Se necesitaría más que la ira maternal de un oso que protege a sus cachorros para acabar con cualquiera de ustedes.

Tu padre era lo que tú considerarías un depredador. Durante mucho tiempo paranoico y encarnado con la 'Verdadera pasión estadounidense', que luego se les inculcó a ambos desde una edad temprana. La propiedad fue comprada hace mucho tiempo y se convirtió en una granja aislada lejos de la ciudad más cercana. Cuando comenzaron las evacuaciones, ustedes dos esperaron antes de saquear.

Parecía mal al principio.

Pero fue lo mejor.

Las ventanas rotas de las viejas fachadas de las tiendas viajan un día en la dirección que mirabas cuando eras niña. Abriendo las puertas de los autos para bombear el diesel de sus tanques. Las cajas de estabilizadores de combustible se aprovecharon después de lograr conectar un camión viejo.

Hubo resistencia, pero si tu padre te había enseñado algo fue a mantenerte muy, muy lejos de organizaciones como esa. Del tipo que predicaría la igualdad, para dar a los pobres y ayudar a los débiles, pero que te despojaría de tus recursos si supieran lo bien que estás abastecido.

call of duty: modern warfare II; one shots Onde histórias criam vida. Descubra agora