037. Alejandro Vargas

6K 451 52
                                    

Publicado originalmente en tumblr por: bemyawakening

Traducción por: winterbirra

Palabras: 1856

Emparejamientos: Alejandro Vargas x lectora! (lector médico y soldado)

Resumen: Task force 141 conoce por primera vez a la esposa de Alejandro Vargas.

Nota del autor/ra: Amo absolutamente a Alejandro y definitivamente no estaba lamiendo mi pantalla cada vez que aparecía en ella. De alguna manera, creo que una esposa mala le quedaría muy bien, ¡así que aquí tienes! si es horrible, lo siento mucho

Advertencias: ninguna.

Tu pierna que rebotaba no solo te estaba volviendo loca a ti, sino también a los dos médicos sentados en la misma habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tu pierna que rebotaba no solo te estaba volviendo loca a ti, sino también a los dos médicos sentados en la misma habitación. ¿Dónde diablos estaban? Mirando tu reloj de pulsera, estabas segura de que iba a tener un infarto en aproximadamente cinco segundos, pero tenías que calmarte, él siempre regresaba.

El rugido del vehículo desde el exterior te alertó y saltaste de tu asiento más rápido que un rayo. Te juraste a ti misma que nunca más lo dejarías entrar en otra misión y que lo descartarías de cualquier misión que se le presente. Tenías la autoridad para hacer eso.

Sin embargo, los gritos distantes empañaron tu mente, haciéndote saber que alguien estaba gravemente herido: joder, joder, joder, joder... Aparecieron dos soldados, ayudando a un soldado británico herido a entrar en la sala médica. Sabías que las Fuerzas Especiales de Inglaterra se unieron a las Fuerzas Especiales de México para esta misión e hiciste lo correcto al venir a la base, en caso de que se necesitara ayuda.

El hombre era joven e inmediatamente señalaste una cama libre al lado de la puerta, observando la forma en que los muchachos lo colocaron sobre el colchón. Caminando más cerca, acercaste una mesita con ruedas a la cama, donde se colocaron las cosas más importantes, te preparaste y tomaste un par de guantes limpios: "Dime".

Solo entonces te diste cuenta de que uno de los hombres que estaban a tu lado tenía un peinado Mohawk y le quedaba extrañamente bien, pero no pudiste prestarle atención por mucho tiempo, ya que el hombre en la cama claramente estaba sufriendo.

"Herida de bala. Muslo inferior. Se puso el torniquete sobre..." miró su reloj y asentiste ", hace una hora y media."

Asintiendo, cortas la tela de los pantalones del hombre, sin siquiera preocuparte por la cantidad de sangre oscura que los ha empapado. Tuviste que lidiar con la amputación de miembros. Esto parece una picadura de abeja. "Buenas noticias, soldado. Vivirás y caminarás."

"No hay nada que desee más", respondió el joven con los dientes apretados.

Tomando una aguja, tomas un pequeño vial, succionando el líquido a través de la aguja y agitándolo para eliminar las burbujas de aire. Mientras trabajabas, informaste, tu voz serena y profesional: "Traigan a otros heridos aquí. Los otros médicos se encargarán de ellos."

call of duty: modern warfare II; one shots Where stories live. Discover now