035. Capitán John Price

5.3K 318 47
                                    

Título: temprano en la mañana.

Publicado originalmente en tumblr por: soapskneebrace

Traducción por: winterbirra

Palabras: 1401

Emparejamientos: John Price x Lectora!

Nota del autor/ra: Le dedico esto específicamente a @ yeyinde, que está ayudando con tanta amabilidad a mi pobre trasero estadounidense con conocimientos básicos del Reino Unido, y a @ guyfieriii, con quien me he divertido mucho hablando sobre el profesor Price y, por lo tanto, me ha inspirado a jugar mi propio AU. Así qué, les presento: ¡Vecinos AU!

admin nota: les dejo el vídeo que es casi la misma secuencia que aparece en el fic, es a partir del minuto 1:11 y esté fanart que encontré por twitter (@ Chris_SDD) lo voy a dejar al final.

Advertencias: ninguna.

Estás a punto de llamar de nuevo cuando tu vecino finalmente abre la puerta.

Es el último lugar, hora y tarea en la que deseas participar: casi las 6 a.m., tratando de registrar una queja por ruido con un hombre que nunca has conocido, temblando en pijama de franela y envuelta en dos abrigos en su pórtico.

La casera, la Sra. Walmsley, había apostado fuerte por su apartamento sobre la base de que este vecino misterioso estaba ausente durante meses.

"Él es del SAS, querida", había dicho con esa vocecita nasal. Tenía los ojos muy abiertos tras unas gafas gruesas y redondas. "Un capitan. Lo tienen viajando por todo el mundo, por lo que será tan tranquilo como el campo aquí en casa".

Evidentemente no.

El mundo todavía se tambalea un poco, indignada en nombre de tu REM interrumpido, mientras la puerta se abre antes de que tus nudillos puedan conectarse. Entonces estás segura de que te has vuelto a dormir, porque en la puerta hay un hombre alto, apuesto, sin camisa, con un tazón de cereales en una mano muy grande.

No estás segura de dónde mirar, pero tu mirada no ha esperado la directiva de tu cerebro, porque te das cuenta de una cintura esbelta y robusta, pectorales llenos y brazos gruesos y fuertes, todo espolvoreado con una bonita composición de cabello oscuro antes de pensar en realmente mirar al hombre a los ojos.

Vaya. Igual de desconcertante. Tiene un rostro amable y arrugado, barba oscura y ojos azules suaves que se enfocan directamente en ti.

Cualquier palabra que hayas medio planeado decir huye como pájaros asustados del banco de un parque. Tú piensas, SAS. Capitán. ¿No podría la Sra. Walmsley haber mencionado siquiera una vez que parece una estrella de cine honesta con Dios?

Debe parecer que está mirando los faros de un automóvil que se aproxima, porque las cejas oscuras del Capitán SAS se arrugan en el medio. "¿Estás bien, amor?"

Parpadeas. "Um". Dios, la voz de ningún hombre merecía sonar tan sensual tan temprano. ¿O sonaba así porque es muy temprano? "Yo, eh."

Inclina la cabeza, escuchando. Tienes que frotarte los ojos para que puedas dejar de mirarlo.

"Lo siento", dices, notando el tono tonto y somnoliento de tu voz que no usaste. "No es mi intención molestarte."

"No es una molestia en absoluto", dice el Capitán. "¿Qué puedo hacer por ti?"

Esto va de alguna manera mucho mejor y, al mismo tiempo, mucho peor de lo que podrías haber imaginado.

"Es", intentas, mirándolo mientras te quitas las manos de la cara de mala gana, "es la tele. O la música. Yo... tienes algo jugando, y no pretendo ser una molestia, pero me despertó y-"

call of duty: modern warfare II; one shots Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang