024. Simon "Ghost" Riley (1)

11.6K 615 70
                                    

Título: Bajo tierra.

Publicado originalmente en tumblr por: uselsshuman

Traducción por: winterbirra

Palabras: 2229

Emparejamientos: Simon "Ghost" Riley X Lector de género neutro!

Resumen: Tú y Ghost quedan atrapados en una avalancha.

Nota del autor/ra: ¡disfrúta!

Advertencias: Sangre, Claustrofobia, mención de Talasofobia.

Advertencias: Sangre, Claustrofobia, mención de Talasofobia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

••••••

"¿Recuérdame otra vez por qué tuvimos que quedarnos para ese informe?" Le gritaste al hombre alto a tu lado, tu voz apenas llegaba a él por encima del viento.

"Tú sacaste la pajita corta". La respuesta de Ghost fue breve cuando se acercó a la camioneta y abrió la puerta del pasajero para ti.

Te subiste al escalón y lo viste girar hacia el lado del conductor, "Sí, yo saqué la pajita corta, no tú". El rugido del viento y la nieve se cortó tan pronto como cerraste la puerta.

"Era quedarme aquí contigo y aguantar el frío, o regresar y hacer que Johnny me hablara todo el camino de regreso a la base".

Mordiste la punta de uno de tus guantes y te lo quitaste antes de reír, "Me alegro de que encuentres mi compañía mejor que la de Soap". Te quitaste el segundo guante y te limpiaste las manos sudorosas en las piernas.

"Encuentro tu compañía más tranquila que la suya, eso es todo".

Los dos vehículos que tenían delante empezaron a bajar por la carretera cubierta de nieve mientras Ghost arrancaba el motor y los seguía.

Laswell te había enviado a ti y al resto del 141 a una base aérea rebelde en Siberia para un rápido intercambio de inteligencia y armas, la información era demasiado delicada para enviarla electrónicamente, por lo que tuvo que ser entregada en persona. La task force había sido enviado para escoltar a un pequeño grupo de camiones armados a la base aérea donde los rebeldes podrían usarlos contra Makarov. El intercambio en sí había terminado hacía horas y Price, Gaz y Soap se habían ido para regresar a su base temporal en el pie de la montaña, mientras que tu y Ghost se habían quedado atrás para informar sobre la situación actual del rebelde.

Sacaste la radio del tablero del vehículo y te la acercaste a la boca: "Price, aquí Bird, Ghost y yo estamos de regreso con ustedes, cambio". miraste por la ventana el entorno blanco.

"Copiado, regresen aquí a salvo ustedes dos, cambio". Price respondió un momento después.

Te acomodaste en tu asiento, quitando el cinturón de seguridad de tu cuello mientras te hundías en el asiento, "Mataría por una taza de café caliente en este momento". El calor del vehículo dejaba mucho que desear, por lo que incluso dentro podías ver tu aliento frente a ti mientras hablabas.

call of duty: modern warfare II; one shots Where stories live. Discover now