023. König

13.6K 844 366
                                    

Título: Debajo.

Publicado originalmente en tumblr por: darklordofthesimp

Traducción por: winterbirra

Palabras: 1848

Emparejamientos: König X Lectora

Resumen: Estabas buscando algo de tiempo a solas cuando fuiste al campo de tiro casi a la medianoche. König claramente tenía la misma idea.

# 47 Olvido cómo hablar cuando estás cerca y es vergonzoso.

Nota del autor/ra: Honestamente, esto se sintió tan basura. Mis disculpas pronto, König fue difícil de escribir aquí.

Advertencias: Dolor/Confort || Fulff || Anhelo mutuo y malas palabras leves.

El aire de la noche era fresco, tu aliento dejaba pequeñas nubes blancas detrás de ti. Ajustaste la correa del arma que colgaba de tu hombro y te estremeciste. La próxima vez tendrías que vestirte más abrigada si quisieras dar un paseo nocturno, pero sabías muy bien que cometerías el mismo error.

Como tirador residente de KorTac, el campo de tiro era casi como tu segundo hogar. Tu rifle de francotirador era una extensión de tus miembros y este lugar te dio la oportunidad de ejercitarlo. Valdría la pena el paseo y el frío.

Miraste tu reloj al entrar a las instalaciones. Eran las 23:00 horas, nadie en su sano juicio estaría en el campo tan tarde un viernes por la noche. Tendrías la palabra para ti solo, desahogándote con munición ilimitada hasta las primeras horas de la mañana: la manera perfecta de comenzar el fin de semana.

Cuando entraste por las puertas y doblaste la esquina, te quedaste sin aliento y tropezaste hacia atrás.

"¡König!"

El gigante se detuvo con un chirrido en un intento de no derribarte, con los ojos muy abiertos mientras te evaluaba. Sostenía un rifle de francotirador en su mano derecha, el arma parecía una pistola Nerf en comparación con su tamaño. Tu corazón latía salvajemente en tu pecho ante el susto de una compañía inesperada.

"Jesús", dijiste con voz áspera, una pequeña risa se escapó de tus labios. "¿Qué haces aquí tan tarde?"

Hubo una breve pausa mientras el hombre se orientaba, ambos desconcertados por la presencia del otro. "Probablemente lo mismo que tú".

Asentiste con la cabeza con un pequeño encogimiento de hombros. Deberías haber adivinado que König no estaría en el club con el resto del equipo. Era el residente introvertido, maníaco en el campo de batalla pero retraído en los cuarteles.

König era un enigma.

Es lo que te atrajo hacia él como una polilla a una llama. Aunque, el hombre te evitó donde pudo. Supusiste que no sentía tanta curiosidad por ti como tú por él.

"¿Es por eso que eres mejor que la mayoría con un francotirador?" Asentiste con la cabeza hacia su rifle, pero sus ojos permanecieron pegados a ti. "¿Disparas a medianoche?"

Era una broma, pero había algo de verdad en tu pregunta. König era uno de los mejores francotiradores de KorTac, como si hubiera nacido con un talento natural para el papel. Te preguntaste si alguna vez consideraría impulsar un cambio de posiciones.

"Mejor que la mayoría", estuvo de acuerdo en voz baja con un encogimiento de hombros, pero luego sus ojos brillaron con diversión. "Sin embargo, tiro a medianoche para ser mejor que ".

Tu corazón tartamudeó ante las palabras. Sabías que estaba bromeando, o al menos intentando romper el hielo, pero siempre se sentía bien escuchar palabras de afirmación. Los francotiradores estaban muy fuera de la vista y de la mente hasta que los necesitabas y rara vez recibías elogios por tu trabajo fuera del entrenamiento.

call of duty: modern warfare II; one shots Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz