053. König (1)

7.7K 382 199
                                    


admin nota: si bueno, algunas personas me preguntaron que ¿que mierda pasó?
- contexto - "borre" un fic de könig que subí anteriormente y la verdad es que lo hice, porque no me sentía como muy cómoda - aún que a la hora de subirlo me dije a mí misma "si les re va a gustar está historia" pero no fue así jahdja - además de los comentarios y mensajes pelotudos que me dejaban - cosa que los borré pero mee, así que dije "bueno lo guardo y en algún momento lo vuelvo a subir y ya está :)"

en fin, sigamos con una nueva historia xd

Título: Un comienzo rocoso.

Publicado originalmente en tumblr por: placeinthemiddleofnowhere

Traducción por: winterbirra

Palabras: 3822

Emparejamientos: König x Lector (lector de genero neutro)

(Sin uso de t/n o mención de género/raza).

Resumen: Estás decidido a descubrir por qué todo el mundo piensa que König da tanto miedo, después de todo, es solo un tipo que es más alto que la mayoría de la gente, ¿verdad? ¡Probablemente sea inofensivo!. Bueno, da un poco de miedo, pero igual te gusta.

Nota del autor/ra: ninguna.

Advertencias: fluff.

Advertencias: fluff

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-☠️-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-☠️-

Había una cosa que se daba por sentada cuando se trataba de los chicos de KorTac: mantente alejado de König. No era una regla hablada ni nada, pero todos tendían a evitarlo cuando estaba cerca. Se asomaba en los rincones y se sentaba en silencio como una montaña en las mesas, haciendo que la gente saliera corriendo cada vez que miraba en su dirección con sus ojos sombríos y cristalinos.

Eventualmente te hizo sentir curiosidad, ¿cómo no iba a ser así? ¿Por qué todos le tenían tanto miedo? ¿Fue solo su gran tamaño o fue la naturaleza dudosa de KorTac combinada con sus miradas inexpresivas de cocodrilo? Tal vez una combinación de todos esos, pensaste.

Sin embargo, un día finalmente decidiste calmar tu curiosidad, pensaste que parecía lo suficientemente inofensivo: lo atrapaste limpiando su arma y tarareando una melodía desconocida en la cocina. No había nadie más alrededor, solo König y las piezas meticulosamente dispuestas de su arma sobre la mesa.

call of duty: modern warfare II; one shots Where stories live. Discover now