063. Alex Keller

898 51 4
                                    

Título: Click Click Boom.

Publicado originalmente en tumblr por: writeforfandoms

Traducción por: winterbirra

Palabras: 2054

Emparejamientos: Alex Keller x Lectora!

Resumen: Lo último que esperabas era ser secuestrada por Al-Qatala para algún truco publicitario. Lo último que Alex espera es tener que rescatarte.

Nota del autor/ra: Mi primera oportunidad de escribir sobre Alex, y en esta es un poquito salvaje. Porque, porque no. Además, estos dos se conocen, pero solo los dejaré sin muchos antecedentes.

Advertencias: Violencia típica del canon, amenaza inminente a la vida, amenaza de explosivos, el lector está teniendo un muy mal día.

La cursiva es cuando hablan en árabe.

Llevabas dos días en Urzikstan y estaba previsto que estuvieras allí unos días más. No pensaste que sería un problema, ya que te alojabas en las zonas más tranquilas del país.

Te equivocaste.

Claramente alguien había cometido un error al informar lo volátil que era la situación, porque pasaste de hablar con una de tus fuentes durante el almuerzo a una situación de rehenes. Media docena de hombres armados asaltaron todo el patio, gritándose unos a otros.

Uno de ellos te miró y se burló, y tu corazón se desplomó. "Un estadounidense hará un buen sacrificio", dijo, acercándose a tí. Tu contacto se alejó un poco de ti, aunque no es que puedas culparlo.

Pero aun así cerraste los ojos cuando el cañón de una pistola besó tu sien, cálida por el sol.

Unas manos te agarraron, forzando tus brazos detrás de tu espalda, con las muñecas atadas demasiado juntas. Abriste los ojos justo a tiempo para ser empujada lejos de la mesa, hacia uno de los hombres. Tropezaste y él te agarró del brazo y te arrastró con él.

"¿Qué-?" Comenzaste a preguntar, solo para jadear de dolor cuando el hombre casi te arranca el hombro.

"Silencio", gruñó, empujándote con más fuerza hacia una camioneta sin identificación. Sacudiste la cabeza, medio negando, medio suplicando.

Pero no hubo piedad para ti cuando te empujaron hacia la parte trasera de la camioneta y la puerta se cerró de golpe detrás del hombre que te había agarrado.

Abriste la boca para intentar hacer una pregunta y tosiste cuando en su lugar te metieron un trozo de tela áspera entre los labios. Lo ató fuerte detrás de tu cabeza, sin importarle.

"Tenemos lo que necesitamos", le dijo al conductor por encima de su cabeza. "Vamos."

La furgoneta se alejó del restaurante y por un momento quisiste entrar en pánico, llorar, hacer algo.

Pero no ayudaría.

En lugar de eso, cerraste los ojos y pensaste en Alex, en cómo ese tonto bigote te hacía cosquillas cuando te besaba, esa dulce sonrisa después de las bebidas la última vez, la calidez de su piel cuando te dormías junto a él.

La comprensión de que tal vez nunca más lo volverías a ver fue un golpe frío que te recorrió la espalda.

Pero no les diste a estos bastardos la satisfacción de tus lágrimas.

La camioneta se detuvo un rato después y el hombre saltó primero y se acercó para arrastrarte hacia la luz del sol cegador. Parpadeaste rápidamente, tratando de adaptarte, con los ojos llorosos.

call of duty: modern warfare II; one shots Where stories live. Discover now