027. ⋆ˊˎ-

4.4K 228 3
                                    

Título: Error de principiante.

Publicado originalmente en tumblr por: daisygirlwrites

Traducción por: winterbirra

Palabras: 1426

Emparejamientos: Task Force 141 x Lectora! (Platónico)

Resumen: Título alternativo, Cómo obtuviste tu indicativo de llamada.

Nota del autor/ra: No se utiliza (T/N). La única descripción de la lectora es que es baja.

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí un fanfic, así que perdónenme por lo duro que es. También son las 3 de la mañana mientras estoy escribiendo, ¡vaya! Además, me encantaría escuchar comentarios para poder realizar mejoras en trabajos futuros. ¡Gracias a todos!

admin nota: hola de nuevo (desaparece un mes 🥳)

Advertencias: Descripciones de violencia, muerte de personajes menores.

Ser bajito a veces tiene sus ventajas. Para tu trabajo como francotirador, te podrían colocar en cualquier lugar sin que te vean. Durante tu entrenamiento de fuerzas básicas y especiales, donde la mayoría de las personas son al menos una cabeza más altas que tú, te enseñaron técnicas para alguien que solo tu tamaño puede realizar.

El hombre frente a ti es probablemente la persona más alta que hayas visto en el campo. Al menos dos pies más alto que tú y todo músculo. 'Tank', lo llamaban sus compañeros. Realmente coincide con la descripción. Intentas no pensar en cómo una de sus manos puede rodear tu cuello y exprimirte la vida.

En lugar de eso, sacas tu cuchillo y cargas hacia él. Corre hacia ti, con los brazos en alto y listo para dar un golpe. Esperando un puñetazo, inclinas la parte superior del cuerpo hacia adelante, manteniendo la cabeza baja. En tu último paso, empujas hacia arriba con el pie. Tank te extraña, su postura es desigual y sus piernas aún están bien abiertas.

Por un milisegundo, pensaste en cortar el área entre sus muslos, lo que te facilitaría las cosas a largo plazo. En cambio, te quedas con el entrenamiento que tienes grabado en la cabeza. Sumergiéndote en el espacio abierto entre sus piernas, pasas el cuchillo por la parte interna del muslo, con la esperanza de que sea lo suficientemente profundo como para al menos dañar la arteria femoral.

Tank deja escapar un grito y se tambalea hacia adelante mientras te deslizas por el suelo. De espaldas a ti, empujas tu cuerpo hacia arriba y corres hacia él. La situación ideal es que llegues hasta él y le eches la cabeza hacia atrás lo suficiente como para cortarle la garganta. Pero la vida no siempre es ideal.

Para tu sorpresa, rápidamente se pone de pie y se da vuelta, mirándote. Como si su fuerza se duplicara, te quita el cuchillo de la mano y, durante una fracción de segundo, tus ojos siguen el cuchillo mientras vuela por la habitación. Eso fue todo lo que Tank necesitaba, agarrarte de ambos brazos y levantarte. Sí, deberías haberle cortado el pene.

Fue en ese momento que el resto del equipo entró a la sala. La vista era casi cómica; te sostienen en alto, con las piernas colgando como una muñeca de trapo. Tank lanza una rápida mirada por el rabillo del ojo. Los cuatro hombres con sus rifles en alto, apuntando hacia ustedes dos, pero fue el que tenía una máscara de calavera el que hizo que su cuerpo estallara en sudor frío. Cuatro contra uno son probabilidades realmente malas, especialmente con una pierna lesionada.

Tank todavía te tiene retenido, prácticamente usándote como escudo humano para la mitad superior de su cuerpo. Pero con tus insistentes movimientos y tus intentos de patearlo, le resultará más difícil sujetarte.

call of duty: modern warfare II; one shots Where stories live. Discover now