000. König (5)

2.4K 116 27
                                    

admin nota: porque estoy de humor les tiro tres capítulos de una xd xd

y-y no, no lo hago porque me estuvieron rompiendo las bolas por todas partes 😡😡

Título: Cualquier cosa V.

La quinta entrega de Cualquier cosa-Verse.

Publicado originalmente en tumblr por: darklordofthesimp

Traducción por: winterbirra

Palabras: 3041

Emparejamientos: König x Lectora

Resumen: La falta de información de la cadena de mando hace que König te confunda con un francotirador enemigo.

Nota del autor/ra: Esta serie te encantará. Acabo de descubrir la trama hace como 10 minutos jajaja

Advertencias: Angustia || Dolor/Consuelo || Anhelo no correspondido || Tensión

Lenguaje gráfico.

Miraste a la mujer que tenías adelante, la furia hirviendo bajo tu piel

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Miraste a la mujer que tenías adelante, la furia hirviendo bajo tu piel. Te sentías como si estuvieras en llamas, sentías que podías cometer crímenes atroces; sabías que podías matarlos.

"Entiendo que puedas sentir que esto no es necesario", te tranquilizó la estúpida. "Pero la terapia es una solución comprobada. Puedo ayudarte a que vuelvas a estar en funcionamiento".

Terapia.

Tus dedos se clavaron en los apoyabrazos.

"Me dijeron que esto era entrenamiento". Estabas masticando las palabras, con la mandíbula apretada y los ojos entrecerrados. En el fondo sabías que esto iba a suceder, rechazaste la "ayuda" después del incidente inicial, pero ahora no había forma de ocultar la oscuridad que plagaba tu mente. Todos lo habían visto.

Todos.

"Esto es entrenamiento", sonrió el médico. "Entrenamiento de la mente".

Te encogiste visiblemente. Se habían asegurado de darte la persona más encantadora que pudieron encontrar. Ojos amables, sonrisa fácil y postura relajada. Parecía vulnerable. Si el médico fuera el más frágil de la sala, entonces se animaría a salir y derramar su trauma con lágrimas y burbujas de mocos. No tú.

Te burlaste, inclinándote hacia adelante para descansar los brazos sobre las rodillas. "Ser elegido para ser mi terapeuta es una mierda, Doc".

"En realidad", la comisura de sus labios se curvó hacia arriba. "Esto te enojará más, pero le estoy haciendo un favor a un amigo".

Parpadeaste y la sorpresa te arrebató las siguientes groseras palabras de tu lengua. El médico se reclinó en su silla y hizo clic con el bolígrafo un par de veces como si enfatizara un punto. Mientras la mirabas, ella te devolvía la mirada y de repente te diste cuenta de que tal vez no eran tan vulnerable como parecía.

call of duty: modern warfare II; one shots Onde histórias criam vida. Descubra agora