044. Simon "Ghost" Riley (3)

5.5K 296 48
                                    

Título: las pequeñas comodidades de la vida.

tercera parte de: las pequeñas cosas.

Publicado originalmente en tumblr por: halfmoth-halfman

Traducción por: winterbirra

Palabras: 4125

Emparejamientos: Simon "Ghost" Riley x Lectora Médica!

Resumen: Soap finalmente obtiene una mejor visión de tu relación con el teniente, incluso si no es de la manera que él quiere.

Nota del autor/ra: ninguna.

admin nota: había encontrado la foto de ghost que describe el fic pero la perdí 😭, igual tengo otras fotos - que son de cuando grabaron algunas cosas los chicos - y las voy a dejar al final xd.

Advertencias: alcohol, fumar/cigarrillos, tortura, gore, sangre, violencia típica canónica.

Es tarde en el día cuando Soap entra a tú oficina.

Él no había planeado estar aquí, pero después de literalmente tropezar contigo, no estaba prestando atención y tomaste una esquina demasiado rápido, le pediste que tomara un archivo de tu oficina y se lo llevarás a la oficina de Price. No le dió la oportunidad de rechazar, no es que lo hubiera hecho, continuando por el pasillo con un rápido agradecimiento.

Se siente un poco como allanamiento de morada, como colarse en la habitación de sus padres cuando era niño cuando no estaban en casa. Es demasiado silencioso, el sonido de las botas contra el tablón de vinilo resuena en sus tímpanos mientras se dirige a tu escritorio. Es una pila de papeles en un archivo azul brillante; no te puedes perder, le habías dicho.

Puede pasarlo por alto, aparentemente, ya que el archivo parece no estar en tu escritorio. Tú plétora de coloridos suministros de oficina se encuentra perfectamente organizado encima de tu escritorio junto con tu teléfono, computadora e impresora, pero no hay un solo archivo a la vista. Hay montones de papeles en los archivadores (cuyas puertas, descubre, están cerradas sin llave a la vista) detrás de tu escritorio y una cantidad absurda de notas adhesivas que cubren los planos de vidrio cerrados de los botiquines. Su única otra opción es-

No quiere revisar tu escritorio. Se siente tonto, pero de alguna manera imagina que el escritorio sentado frente a él es una extensión de ti. Si mira dentro de los cajones, ¿encontrará pistas sobre lo que te hace ser tú? No puede imaginar que te enojarás más porque revise tu escritorio que por no traerte el archivo, pero aun así, duda.

Le toma dos minutos convencerse a sí mismo, diciéndose a sí mismo que no mire nada que no parezca relacionado con el trabajo.

Le toma un minuto ignorarlo por completo cuando abre el cajón inferior y ve los bordes gruesos y negros de un marco debajo del archivo que le enviaron a buscar. Saca el archivo y el marco del cajón, colocando el archivo en tu escritorio sin consideración mientras examina la foto. Decir que la imagen es antigua es quedarse corto. Profundos pliegues recorren el centro y lo atraviesan (alguien lo dobló y lo desdobló varias veces) con los bordes deshilachados hasta casi desaparecer. La imagen se desvanece al máximo, pero Soap reconoce las dos figuras con facilidad.

Estás en un almacén sobre una pila de cajas militares negras, colocándote a la altura de los ojos de Ghost, que está apoyado contra las cajas en el espacio a tu lado. Tu cabello es más largo, lo tenías suelto y echado hacia atrás con un par de anteojos de sol y estás vestida de negro con un chaleco táctico a juego. Ghost está vestido de manera similar, todo negro y todo táctico, pero la placa de calavera familiar se reemplaza por un par de gafas de sol negras que descansan sobre su pasamontañas pintado. Los dos están uno frente al otro, cubiertos de suciedad y mugre y lo que probablemente sea sangre, pero le estás sonriendo a Ghost como si hubieras ganado la lotería, mientras acuna tu mano izquierda en sus manos sin guantes, atrapada en el proceso de deslizar un anillo negro sólido en su dedo.

call of duty: modern warfare II; one shots Where stories live. Discover now