27- Amor de todos lados

68 11 4
                                    


Vanessa
________

—Y este es el primer cuadro que yo hice —Bryan sonríe enseñándonos el cuadro, que es de Betty cocinando.

Melissa Henry y yo estamos en su habitación. Íbamos a hablar sobre la fiesta sorpresa para Henry, pero él también quiso venir, y no podíamos decirle que no porque se daría cuenta de que algo planeamos, aunque, Henry no es bobo, él debe imaginarse algo.

—¿Por qué no nos haces un cuadro a nosotros tres, tus amigazasos del alma? —Melissa le pregunta a Bryan y  él se encoge de hombros.

—No sé, tal vez luego lo haga.

—Sería genial, nosotros posar para el gran artista Bryan Lawson —mi mejor amigo sube y baja las cejas.

—¿Artista? No lo creo —Bryan niega con su cabeza.

—Para nosotros lo eres, Bry, dibujas como uno, y a través de tus dibujos se puede ver el amor que le pones a todo —sonrío, todos asienten.

—Sí, es cierto, pero para llegar a ser un artista tengo que estar en una escuela para aprender un poco más sobre el dibujo —Bryan se sienta junto a nosotros, Melissa resopla.

—Escuela ni que nada, hoy en día existe Internet, en tu propia cuenta de Instagram publicas tus dibujos y pones los hashtags adecuados y poco a poco la gente comenzará a conocer sobre lo que haces.

—Es difícil, no todos logran eso —el chico hace una mueca.

—Tú puedes lograrlo, confiamos en tí, Bryan —tomo sus manos entre las mías.

—Bryan —de pronto Betty entra a la habitación—. Tú abuelo está en una videollamada con nosotros y quiere verte a tí y a Melissa.

—Oh, ahora vamos —Bryan se levanta y Melissa suelta un grito de emoción.

—¡Abuelo!

Los dos salen de la habitación dejándonos a mi y a Henry solos.

Amazing! Tenemos la habitación de Bryan para nosotros, sería bueno revisar que tiene —mi amigo frota sus manos y yo golpeo su hombro.

—Ni lo pienses, es su habitación, y estaría mal que nosotros de intrusos rebuscaramos en sus cosas.

—¡Ay! Eres una aburrida.

—No es... ¿Ese es el perfume de Bryan? —señalo un frasco de perfume de color violeta, tiene una flor de color azul junto a una gran B.

¿Y si vemos? —Henry propone.

—Mmm... vale, pero sólo veremos.

Nos acercamos a la cómoda y miramos el frasco. En unas pequeñas letras que están junto al spray dice: Esencia 1. Creada por Octavio MacLorens. 24 horas en tú piel, magnífico para citas y viajes largos.

¿Entonces el perfume que Bryan usa es creado por su propio abuelo? Wow.

Es que esto es de otro nivel.

¡Un perfume delicioso creado por su propio abuelo!

—¿Y sí nos hechamos un poco sólo en la muñeca? —Henry me mira y yo asiento.

Tengo que tener este perfume en mi piel aunque sea por un día. Tomo el frasco y lo presiono en mí y luego en Henry. La deliciosa fragancia invade la habitación haciendo que nosotros cerremos los ojos para disfrutarla. Es exquisita, se siente genial y parece que estamos en el paraíso.

—Pudiera morir y no me daría cuenta —Henry susurra y luego suspira.

—Si mueres no te darías cuenta, Hen —murmuro y mi amigo suelta una carcajada, pero hace silencio cuando el sonido de una puerta abriéndose se hace presente.

Esencia✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora