13

5.3K 242 72
                                    

Narra Giselle
Today, 07:30 AM

Hoy me habían vuelto a hablar de Boca, esta vez ya para confirmar que estaba adentro y empezar los entrenamientos, tengo una reunión hoy para que me digan eso. También tenía que hacer ahora en una hora una campaña con una marca que veníamos arreglando por contrato de una publicidad. Y tengo que buscar a Lio del jardín porque Joaquín no podrá. Fui a dejar a Lionella y ahí empezó mi día.

Saliendo del jardín de Lio. Me dirigí al cast dónde íbamos a hacer la sesión de fotos para la publicidad. Eso ocupó casi toda mi mañana, y me empecé a sentir mal porque ni desayuné. Casi a las 11 ya me desocupé, y fui a buscar a mi hija para llevarla ya a casa.

Cuándo llegamos estaba Joaquín, desayunando, en realidad comiendo lo primero que encontró, pero le había preparado la chocolatada con galletitas a Lionella, él sabía que para esta hora ya volvíamos del jardín y lo calculó perfectamente.

- Hola mi amor. - Dijo feliz dirigiéndose a mí, se levantó y vino a darme un beso y después abrazó a Lio. - Hola mi niña hermosa, ¿cómo te fue hoy en el jardín? ¿Qué hiciste? Contame todo, que quiero chusmear con vos. - Dijo llevándola de la manito hacia la mesa para que coma lo que le hizo y yo los seguí.

- Papá cucu hice muchas cosas hoy. Jugué con las masitas de "colorres", y también con la cocina. Y jugué con mi "compañerro" que se llama Lissandro. - Dijo ella muy contenta y energética como de costumbre. Siguió contándole muchas cosas y yo sólo los escuchaba con atención.

Me sentí mal, claramente por no haber desayunado y tener una mañana tan movida. Me dieron náuseas y fui corriendo al baño a vomitar.

Joaquín se preocupó y salió atrás de mí. Cuándo llegué al baño el entró unos segundos después y me refregó la espalda.

- ¿Estás bien mi amor? - Dijo con un tono preocupado.

- Sí. No pasa nada. Fue por no desayunar. Tranqui. - Dije limpiándome la boca y después de eso me levanté y me lavé las manos y los dientes.

- ¿Segura? Mirá que si querés vamos al hospital. No no, no pasa nada en serio, ahora como algo y se me pasa.

Me dirigí a caminar para salir del baño y en la puerta me apoyé en el marco porque me dio un mareo increíble. Se me dio vuelta el mundo.

- Eu eu eu, no estás bien. - Dijo Joaquín agarrándome y apoyándome en su pecho.

- Es que no comí, es eso. Desde anoche no pruebo un plato de comida. Vení, vamos. - Dije ignorando lo que acababa de pasar y salimos de nuevo a la cocina en dónde estaba Lio tomando su chocolatada.

- ¿En dónde estaban? - Dijo Lio haciendo pucherito.

- Es que mamá se sintió mal. Pero ya está bien. - Dijo Joaquín.

Lionella se bajó de la silla y vino hacia mi para abrazarme. - Mami trranquila, porque yo cuándo sea grrande voy a ser doctorra entonces te voy a cuidar. ¿Si? - Dijo dándome un beso.

- Ay mi amor, cuánto te amo. - La abracé con fuerza. - Dale, vos me vas a curar mi amorcito.

Ella sonrió y volvió a sentarse para seguir comiendo.

¿por qué ella sí? ; enzo fernándezWhere stories live. Discover now