47

5.6K 321 44
                                    

20 ' diciembre ' 2022

Buenos Aires, Argentina

Giselle se levantó del tan cómodo sillón en el que se encontraba recostada, con un bajón al sentirse demasiado sola porque había alguien tocando el timbre. Se dirigió a abrir la puerta y no se imaginaba a quién podía esperar del otro lado, porque según ella, Joaquín estaba con Lio y su mamá, y Enzo, quién sabe.

Una cara que no ve  desde casi una semana se apareció en frente de ella, tomándola demasiado por sorpresa.

Enzo sin ninguna sonrisa como siempre que va a visitarla, es como si algo malo le estuviera pasando.

— Hola. — Dijo el morocho.

— Hola. — Respondió Giselle moviéndose ligeramente de la puerta dejándole lugar para pasar, Enzo entró y ella se tomó unos segundos eternos en cerrar la puerta.

El 24 de la selección agarró sus manos sin perder mucho tiempo clavando su mirada en la morocha.

— ¿Cómo estás? — Preguntó finalmente el mayor.

— Bien, Enzo. Vení. — Dijo la menor abriendo sus brazos para recibirlo en un abrazo que Enzo correspondió pegando su cuerpo al de ella. — Felicidades, campeón del mundo. — Dijo con una sonrisa, después de todo está muy orgullosa de él.

— Perdoname, en serio. Perdón. — Dijo una vez que ambos tomaron distancia.

— ¿Perdón por qué?

— Perdón por no llevarte a Qatar. Perdón por irme sin vos y sin Lio.

Giselle se quedó mirándolo sin ninguna palabra para decirle.

— Está bien, yo fui con Joaquín igual. — Dijo, y ahí volvía a lo mismo; mencionar a Joaquín aunque no quisiera. Miró a otro lado queriendo zafar del momento. Sintiendo que no tiene nada que perdonarle.

— No gigi, no es así. Yo te quería llevar a vos, a vos y a Lionella, quería que estén conmigo en el momento más importante de mi vida. No sabés como me hizo mierda estar tan feliz con la copa aún cuándo sabía que me faltaban ustedes dos.

— Fuiste con Valentina y Olivia. Eso tenía que ser suficiente.

— Vos sos vos, a Valentina la tuve que llevar porque sino Olivia no iba. ¿Yo sólo allá? Me moría deprimido. En serio, perdón.

— A Valentina la llevaste hasta a Portugal, Enzo. Apuesto todo a que vive con vos y todo.

— No, te lo juro que no. Todo es por Olivia, porque si dejo a Valentina no voy a ver más a Oli.

— A la que no ves más es a Lionella. — Dijo lo que tenía guardado, realmente no quería sonar como que le estuviese sacando en cara nada pero a su vez no le gusta que pida perdón por todo y después vuelva a hacer lo mismo. Ella sabía que estaba usando esta conversación para desahogarse un poco de lo triste que la tenía el hecho de que Enzo pase la mayor parte de su tiempo con su ahora ex mujer.

— Perdón, perdóname. Vos sabés que yo quería llevarte conmigo a Portugal, nisiquiera me habían confirmado que me iba al Benfica y fuiste la primera a la que le conté y te pregunté si querías venir conmigo.

¿por qué ella sí? ; enzo fernándezWhere stories live. Discover now