23

4K 227 88
                                    

Narra Enzo
Buenos Aires, Argentina

Arranqué el auto nomás y me fui, casi lagrimeando porque no quería irme. Lo que tanto quería se me había dado y ahora no iba a parar hasta que esto fuese algo constante.

Iba manejando, no me importaba nada. Cegado por la felicidad, jugar con mi hija... Verle la sonrisa y ver su cara de felicidad no tenía precio. Es una nena hermosa, soy tan pero tan pelotudo por haberme perdido de ver crecer a una nena tan dulce. El miedo me hizo hacer estupideces pero ahora que sé que puedo estar con mi hija lo voy a hacer.

Quería llegar a River Camp para contarle a Julián, hoy teníamos entreno desde las 12 previo al superclásico Boca vs River en el Monumental y ya eran casi las 11:30. Yo estaba concentrado.

Llegué y me estacioné, entré lo más rápido posible y fui al vestuario dónde estaban casi todos los concentrados del plantel ya cambiándose o boludeando antes de empezar a entrenar. Y también estaba Julián. Me acerqué a él y le toqué el hombro. Me miró medio asustado por la sorpresa pero después sonrió y me saludó.

- Eh loco, ya pensé que llegabas tarde.

- Sí, no sabés. Me pasó la mejor tardanza que me podía pasar. - Dije empezando a sacarme la ropa para ponerme el short, la camiseta y los botines, todo lo de entreno.

- ¿Qué te pasó? Contá antes que nos vayamos.

- Pude ver a Lionella. - Dije contento y con una sonrisa enorme mientras miraba abajo tratando de no ponerme a saltar de la emoción.

- ¿En serio Enzo? - Me miró Julián sorprendido pero feliz por mí. - Por fin la puta madre. ¿Cómo fue que la viste?

- Me mandé a la casa de Giselle, no le pregunté ni nada. Pero es porque me enteré que Joaquín ya se fue y le insistí un toque y me dejó pasar, después se despertó Lio y ahí me vio.

Paré de hablar porque noté la mirada juzgadora de Julián observándome.

- ¿Por qué me mirás así? - Le dije.

-¿Cómo te va' a mandar así a su casa? No respetaste su desición boludo.

- Ya sé Julián pero no aguanté más. En dos semanas se van a Italia y yo voy a perder la gran oportunidad de mi vida de estar con mi bebé. ¿Qué hubieras hecho vos?

- Y, yo no la hubiera dejado cuándo más me necesitó.

Lo miré mal y él se dio cuenta que se le fue un poco la mano con las palabras. Tenía razón, pero no daba que me lo diga así. Sólo me quedé mirándolo.

- Bueno boludo perdón pero es así, no te pensés que te voy a andar aplaudiendo tu actitud. Ahora hacé mil méritos para merecerte verla, que buena Gigi porque yo en su lugar ni te digo lo que haría.

- ¿Sabés qué Julián? Andate a cagar, sos un pelotudo. - Le dije, ya caliente. - Tenés que saber cuándo hablar y cuándo quedarte callado. Si hay una sola persona que me puede decir de todo es Gigi y sólo yo soy consciente de lo mucho que quiero arreglar las cosas y lo arrepentido que estoy de todo.

- Pero pará culiao no te enojés.

- Cerrá el orto Julián sos un boludo.

Escuché que me dijo alguna otra cosa pero no le di bola y me fui al camp aprovechando que ya me había terminado de cambiar. Salí caliente de ahí y con toda la bronca del mundo. Le estoy contando algo con la mejor actitud del mundo y viene a bajármela así, yo soy consciente de lo que hice y cada día me odio más por eso, nadie lo tiene mas en claro que yo, me rompía mucho las pelotas que justo él me lo remarque tanto.

¿por qué ella sí? ; enzo fernándezWhere stories live. Discover now