21 Tucu Correa

4.1K 219 21
                                    

Giselle
19 de enero de 2018

Todavía no puedo creer que Enzo me haya dejado sola de esa forma. Desde hace días no puedo parar de llorar y lamentarme por no haberme dado cuenta de la persona que tuve a mi lado tanto tiempo. Es una traición que posta me dejó en la nada, en la ruina. Mis papás me dieron la espalda. Mi novio que era lo que más necesitaba me dio la espalda. No tengo nada. Estoy completamente sola. En este momento me quiero morir. No estoy preparada mentalmente para afrontar toda esta situación y mucho menos estando sola. No soy fuete. Hace como 9 días me enteré de esto. Y hace 9 días no como, no duermo, no descanso, no paro de llorar. ¿Por qué me tenía que pasar esto a mí?

La única persona que tengo a mi lado es mi amigo. Hace unos meses lo conozco y nos hicimos cercanos. Él se supo dar cuenta que algo andaba mal conmigo. Me insistió tanto que terminé contándole.

Flashback
18 de enero, un día antes.

- ¿Por qué tenés esa carucha? Ya está, decime que es lo que te pasó. No podés seguir así. Me doy cuenta porque te conozco. - Dijo Joaquín mirándome con cierta preocupación mientras yo sólo miraba abajo.

- ...

- No nací ayer yo, en serio contame. Desde que me hablaste me doy cuenta que estás mal. Aparte. ¿Por qué te quedás en un hospedaje?

No tenía ningún lugar para estar. Mis papás me corrieron de casa. Enzo me dejó como si fuese un perro y estos 3 días me quedé en un hospedaje que pago con plata que tenía ahorrada por el club. No tengo nada más. Nisiquiera estoy comiendo. Mi vida estaba acabada de cierta manera.

- No sé ni cómo decirte Joaquín. Pero tenés razón. Estoy cómo la mierda. - Intenté empezar a desahogarme con él pero de la nada comencé a llorar. Esta situación me tiene así de mal. Joaquín me abrazó de inmediato e intentaba calmarme. Los próximos 20 minutos fueron sólo el consolándome.

- Tranquila Gigi, decimelo. Te prometo que te voy a apoyar. Me estás preocupando mucho. Lo último que quiero es que estés mal. No te voy a dejar sola yo.

- E- Enzo me dejó... - Dije sozollando. - Y... mis papás también m-me dejaron de lado.

- ¿Por qué? ¿Qué pasó? - Dijo aún abrazandome.

Intenté calmarme. Pasaron minutos en un silencio que para Joaquín y su impaciencia parecían eternos hasta que hablé. No quería hacerlo cargo de mi problema, no quería contarle, pero no puedo seguir así más cuándo insiste tanto.

- E-Estoy em...embarazada. - Terminé de decir la frase y me quebré, me puse a llorar, no aguantaba más. - T...te juro... que me quiero m-matar Joa... No encuentro... o-otra solución más que esa.

Joaquín parecía estar en shock. Su cara reflejaba todos los tipos de asombro que hay en el mundo. Se quedó en silencio por varios segundos.

- ¿En serio me estás hablando Giselle? - Dijo, todavía en shock.

- S...si... Ojalá fuese broma...

- No sé que decirte. - Se separó del abrazo con suavidad para mirarme a los ojos, vio una Giselle con los ojos hinchados de tanto llorar.

- No quiero que digas nada...

- ¿Qué vas a hacer? Es de Enzo, ¿no? ¿Qué va a pasar ahora? - Comenzó a preguntar sin freno, yo sólo lo miraba. No sabía que contestarle.

¿por qué ella sí? ; enzo fernándezWhere stories live. Discover now