CAPÍTULO TREINTA Y SIETE

1.3K 66 410
                                    

Hola, sé que mis actualizaciones son peores que promesas de campaña política pero aquí estamos por fin con el capítulo. Espero que lo disfruten, comenten y compartan.
#SpreadTheCamrenSatanismo.

Hay rolita para el capítulo, ya cuando sea el momento pues ahí les puse la indicación, en la parte superior de la pantalla les puse el video con subtítulos al español.

Y quiero darle las gracias a CamzGobernadora porque además de presionarme para actualizar, me permitió utilizar una frase suya en este capítulo 37.

Y muchas gracias a todos y a todas las personas que me han acompañado durante tanto tiempo en este viaje literario. Gracias por estar 🖤

***

PERSPECTIVA DE LAUREN JAUREGUI

Cuando te acercas a los niveles más altos de conciencia descubres el espacio infinito existente entre tus anémicas neuronas y la sabiduría.

Y por supuesto que yo me encontraba a una distancia de años luz para poder alcanzarla, aunque quizás no estuviese tan rezagada en la pirámide que determinaba los niveles de conciencia humana, ya que entre más aprendía y más conocía acerca del universo en general y del mundo que me rodeaba, más me daba cuenta de lo mucho que ignoraba.

El mismo Newton nos advirtió que lo que sabíamos era una gota de agua, mientras lo que ignorábamos era el océano entero...Y honestamente, aunque buena analogía, considero que se quedó muy corto.

Nunca me consideré a mí misma como una persona particularmente intelectual, es verdad que dispongo de una formación académica vasta, puedo presumir de haber realizado espectaculares recorridos por casi
todo el mundo, proporcionándole a mi espíritu la enorme oportunidad para alimentarse a través del descubrimiento y la experimentación en profundidad de tradiciones y culturas varias. Además...Durante años me he quemado las pestañas visitando cantidad innumerable de museos y clara-mente me he leído más de un millar de libros a lo largo de mi vida...Desde "El principito" en mi pubertad hasta las obras imposibles de James Joyce, Tolkien, Dostoyevski, Borges y muchos etcéteras...Ciertamente me veo en la obligación de aclarar que el hecho de haberlos terminado no implica ni de lejos que los haya comprendido, al menos no en su totalidad. Y por supuesto que no me avergüenza admitirlo.

En realidad no me avergüenzo por nada de lo que he dicho ni hecho con mi vida. Abraham Hicks tiene una frase que me encanta al respecto que dice así: "La gente te amará. La gente te odiará. Y nada de eso tendrá que ver contigo"

Mi mente es moderadamente brillante y ejercitada, lo que quiero decir es que no soy alguien analfabeta que basa sus ideas y juicios de valor en hilos de twitter, videos de tiktok o reflexiones de blogueros que se consideran a sí mismos como líderes de opinión sobre determinado tema solamente porque millones de seguidores piensan que son geniales y se toman cualquier opinión sin fundamento científico como una verdad absoluta.

Estoy segura de saber un poquito más que la gran mayoría de esos "influencers" aclamados por las masas de centennials, y sin embargo, no tengo reparo en callarme, aunque su ignorancia me haga sentir incómoda...Siempre he creído que las personas inteligentes hablan cuando tienen algo que decir, mientras que los idiotas hablan porque tienen que decir algo, y lo más importante...El conflicto me desgasta y perturba mi paz interior.

La realidad es que tampoco soy una gran apasionada del misticismo ni los misterios sin resolver. No soy esa clase de humano, pero admito que existe un capítulo salido de algún planeta de lo más extraño, complejo, retorcido y fascinante...Todo al mismo tiempo condensado en un solo ser.

Me tiene irremediablemente atrapada.

Y he sido incapaz de descifrarlo.

¿Su nombre?

EL HUBIERA SÍ EXISTE  (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora