CAPÍTULO VEINTICINCO

3K 193 301
                                    

Vale! Pues para quienes pensaron que el capítulo 24 había sido únicamente el flash de un delirio pues no. Aquí está el capítulo 25. Así que les invito a leer y comentar. En lo particular éste es el capítulo más brutal de la historia. Llevo rato (meses) trabajándolo, y les suplico que no omitan la rola sugerida. Escúchenla antes de leer la escena en donde se les pide (no antes y no después), chequen la letra y luego pueden dejarla de fondo.

*****

Camila no podía seguir posponiendo su reunión con Lauren, si es verdad que ardía en deseos por verla, también era verdad que les quedaba un camino y una conversación dura y larga por recorrer.

Por primera vez desde que se quedaron atrapadas en aquel ascensor debían mirarse a los ojos, hablando con la verdad, reconocer lo inevitable, sacar a la luz el secreto mejor guardado pero cuyo escondite ya era imposible de sostener.

Todas las mentiras caerían desmoronadas ante sus ojos y esa noche había sido la elegida.

Cenarían en el apartamento de Lauren para disponer de toda la privacidad necesaria y tras intercambiar posturas tomarían una decisión acerca de su futuro: ¿Sería posible seguir adelante con su romance? Esa era la cuestión.

Pero el día apenas comenzaba y para el gran y temido encuentro aún faltaban muchísimas horas.

Lauren le había mandado un mensaje de texto para darle los buenos días y contarle sobre Alexa, "Ella me reclamó por haber rociado al perro con el perfume de Lucy, la muy inocente no tiene ni la menor idea de que son las feromonas del animal, su olor natural"

Y claro que también le adelantó un poco sobre la nueva situación de sus padres, aún no sabía cómo hacerle frente a eso. Aunque le era de mucha ayuda saber que Camila no la odiaba. Es decir, a pesar de no tocar el tema, para Lauren quedaba implícito que Karlie Kloss le habría ahorrado la bochornosa situación de contarle sobre la sangre que las unía, y si Camila no le había gritado ni maldecido, tampoco había ignorado sus mensajes y encima le había causado gracia todo el tema con Alexa, pues significaba que no pensaba mandar al demonio todo lo que habían construido. Después de todo el panorama lucía esperanzador para la ojiverde.

La dermatóloga despertó temprano esa mañana, había sido una noche larga y bastante agitada para ella, tenía ojeras visibles pero el maquillaje siempre ayuda, así que tan Bella y radiante como siempre, hizo una la diligencia que cambiaría su vida por completo y ahí estaba de pie un par de horas después, entró en el restaurante donde solía desayunar con Isco todos los domingos, a orillas de la costa, en donde las vistas del mar y el sonido de las olas repicando eran increíbles.

-Disculpa por la demora- La saludó con cortesía depositándole un beso en la mejilla.

Resultaba bastante extraño para ambos no juntar sus labios para darse los buenos días, al menos para Francisco Alarcón no sería nada fácil acostumbrarse a la nueva situación.

-Todo lo contrario, he sido yo quien llegó demasiado temprano- Reparó en la mirada del ex futbolista. Sus ojos no irradiaban luz, se mostraban llenos de tristeza, faltos de esperanza, y aún así estaba allí de pie, frente a ella, con la mejor disposición para escucharla. -Te agradezco tanto por haber venido- Se levantó de su silla porqué el beso en la mejilla le había sabido a muy poco y necesitaba de un fuerte abrazo.

-Siempre. Siempre que tú me lo pidas voy a estar, aquí o en donde sea- Respondió de forma sincera y sin dejar de abrazarla.

Camila no pudo evitar contener las lágrimas. Deseaba con todas sus fuerzas tenerlo siempre en su vida. -Ni siquiera soy capaz de mirarte a los ojos, he hecho tantas cosas horribles- Se cubrió el rostro con ambas manos, tal vez por la vergüenza, por el arrepentimiento...-El día que te pedí terminar nuestra relación me preguntaste si habías hecho algo mal, no entendías en qué momento me habías perdido- Ella seguía fundida en aquel abrazo reconfortante. -No fuiste tú, fui yo quien me perdí a mí misma y ya no hay marcha atrás. No importa lo mucho que te ame. La vieja "yo" no va a regresar, mis antiguos sentimientos no van a transformarse en un amor como el que tú mereces-

EL HUBIERA SÍ EXISTE  (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora