CAPITULO TRECE

4.5K 301 160
                                    

Hola, aquí les dejo una actualización más del fic, espero que lo disfruten y como siempre les invito a dejar sus comentarios 😀

***

-Lauren Jauregui- Extendió su mano para estrechar la del novio de su hermana. Y lo hizo con tanta seguridad y una sonrisa tan radiante, que ni siquiera parecía fingida.

-Francisco Alarcón- Se acercó para besar su mejilla.

-Venía a saludarte- La ojiverde se dirigió a Camila, quien se quedó peor que una estatua porque no sabía cómo reaccionar.

-Pues...Hola- Fue todo lo que pudo decir.

-¿Ustedes...De dónde se conocen?- Isco se mostró curioso y sobre todo le resultaba extraño que su chica no los hubiera presentado antes.

"De oídas, nada más. Conozco su canal" - Estaba a punto de decir Camila tras pensar mucho en su respuesta, pero Lauren se le adelantó.

-Nos conocimos hace un par de semanas, creo que tú estabas de viaje o algo así- Sonrió de nuevo.

El ex futbolista se sintió un tanto fuera de lugar. ¿Desde cuando Camila omitía contarle el hecho de que había socializado con una mujer que tenía cierto peso en las redes sociales?. Debía ser famosa, de lo contrario no habría sido invitada a esa fiesta.

Como si Camila pudiera leer la mente de su pareja decidió suavizar un poco la textura tan ríspida que había comenzado a tomar la situación, aunque a decir verdad, sus manos temblaban. Temblaban tanto que por un segundo pensó que podría aplastar el cristal y romper su copa. Necesitaba calmarse. -Lauren fue a la clínica buscando a Dinah para un facial- Mintió.

-Entonces me quedé atrapada en el ascensor con tu novia- Camila sintió enormes deseos de matar a Lauren con sus propias manos. ¿Qué necesidad había de poner al tanto a Isco de semejante historia?.

-Sé de lo que hablas- Dijo él. Aunque realmente no lo sabía, pero no quería parecer tan estúpido como se sentía. -Ese ascensor falla todo el tiempo-

-Pero gracias al incidente tuvimos la oportunidad de conversar y luego...- "Camila me invitó a su apartamento para tomar una copa" Esa sería su próxima y despiadada frase. Entonces apareció Chelsea Briggs. Besó las mejillas tanto de la Doctora Cabello como del ex futbolista y les propuso un rápido brindis. ¿El motivo? La fiesta resultaba espectacular.
-Ahora les voy a robar un momento a Lauren- Se disculpó la rubia. -Necesito que conozcas a un chico que tiene un blog increíble en tumblr- Alcanzó a escuchar Isco mientras se alejaban las dos mujeres. ¿Era en serio que le habían pedido autorización para robarse a la mujer un momento? "Por mí se la puedo regalar" Pensó para sus adentros. La mujer misteriosa y visiblemente pasada de copas no le había hecho ninguna grosería, pero había algo...Algo en ella no le gustó. Su vibra...No la conocía, no tenía la menor idea quién era ni qué hacía en la fiesta. Tal vez él estaba loco, paranoico, estaba viendo cosas donde no las había, pero tuvo una fuerte sensación de que Lauren Jauregui lo odiaba. Tuvo la sensación de que si le permitían acercarse un poco más en sus vidas, les haría daño.

-¿Podrías traerme otra Margarita?- Le pidió su chica.

Camila había tenido que beber todo el líquido de su copa casi al hilo, pero es que sentía que se asfixiaba. Estaba angustiada, estaba ansiosa, estaba sofocada...Necesitaba estar sola, al menos unos minutos. Era incapaz de mirar a Isco a la cara, sentía culpa y vergüenza consigo misma. Estaba atemorizada de que su novio la asaltara a preguntas sobre Lauren y le exigiera explicaciones sobre quién era ella y por qué se había acercado con tanta familiaridad con ellos. ¿Qué respondería? No tenía idea, era pésima actriz y su capacidad para inventarse una buena mentira era nula.

EL HUBIERA SÍ EXISTE  (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora