Capítulo 1

14.3K 837 166
                                    

Montecarlo, Mónaco

Charlie

Acelero mi paso durante mi rutina diaria de ejercicio, disfrutando del clima perfecto de Mónaco en este dìa.

 Saludo a la gente que se cruza en mi camino; ser parte de una de las familias más reconocidas de la zona hace que estos encuentros sean habituales.

  Dentro de poco, comenzaré mis prácticas en Ferrari. Aún me cuesta creerlo, este pensamiento es algo que he repetido desde que me aceptaron, fue una emociòn increìble. 

Recuerdo que ese dìa la primera en saber fue mi madre Pascale, cuando la llamè para contarle sobre la firma del contrato, mi emoción era palpable. Ella sabe lo mucho que quería trabajar para los tifosis, aquel dìa iba perfecto, hasta mi encuentro peculiar con el piloto de Red Bull.

Fue grosero y exigió una disculpa, pero no lo permití. Puede sonar egocéntrico, pero no tolero que nadie me hable asì.

Mi reloj vibra, anunciando una llamada entrante. 

Sonrío al ver el nombre de Jared, mi novio, quien ha estado ocupado en España con campañas publicitarias.

Presiòno mi auricular inalámbrico y acepto la llamada emocionada, no habìamos hablado mucho y extraño su voz.

-  ¡Hola, cariño! - Digo, reduciendo mi paso.

- Muñeca, perdón por tardar. Estaba en una reunión- Su voz transmite el cansancio, seguramente debe estar con mucho trabajo.

Jared Miller, mi novio desde hace 5 años, es un hombre de porte elegante y encantador innato, propio de un frànces. 

Nuestra relaciòn se remonta cuando nos conocimos en el instituto, desde nuestro primer momento hubo una chispa entre nosotros. A pesar de la ocupada agenda de mi novio como modelo, le hace tener constantes viajes de trabajo pero a pesar de eso nos hemos mantenido, cuando suele estar cansado para venir a Monàco, yo lo hago y voy a visitarlo a Francia. 

- Entiendo. Sé que estas semanas han sido complicadas- Le respondo, extrañándolo de verdad.

- Ni que lo digas- Se oye un trasfondo ruidoso- Ya sabes cómo se pone Anne con las reuniones y entrevistas.

- Si lo se pero te extraño mucho- Hago un puchero aunque èl no pueda verme.

- Yo también, muñeca. ¿Cuándo empiezas en Ferrari?- Pregunta.

- Oficialmente, en la primera carrera en Bahréin. Pero debo estar antes en la fábrica para el lanzamiento del nuevo auto.

- ¿Ya conoces al piloto con el que trabajarás?- Su tono suena un tanto irritable. Jared no suele manejar bien sus celos pero èl sabe que no tiene porque sentirse asì, yo solo tengo ojos para mi frànces.

- No personalmente. He hablado un par de veces con Carlos para empezar a conocerlo después de todo, estaré la mayor parte del tiempo con él, al ser su fotografa oficial- Menciono, he tenido un par de reuniones virtuales con èl español- tampoco fueron muchas, ya sabes no quiero interrumpir su descanso- Antes de seguir,su voz me interrumpe.

- ¿Desde cuando lo llamas Carlos?- Su tono denota un deje de celos, puedo percibirlo.

-  Va a ser mi compañero de trabajo. Es un poco raro llamarlo por su apellido todo el tiempo- Intento explicar.

- Bueno, deberías hacerlo. Podría interpretarse mal si a la primera lo llamas por su nombre- Su tono es firme al decir esas palabras. 

- No se va a confundir. Seremos compañeros de trabajo y además, él tiene novia. No entiendo por qué vienes con eso, justo ahora - La frustaciòn en mi voz por este pequeño conflicto entre nosotros, comienza a notarse en mi hablar.

Wildest Dreams - Max VerstappenWhere stories live. Discover now