Capítulo 44

8K 543 29
                                    

Singapore, Singapore

Charlie

Leo el mensaje de Checo diciendome que ya se encuentran todos en el garaje de Red Bull para celebrar con Max su cumpleaños, sujeto bien la pequeña cajita blanca que tengo en mis manos con el regalo que le voy a dar a mi neerlandés.

La realidad es que quizas no me mate mucho en buscarle algo exagerado debido que Max es alguien que se puede comprar lo que quiera, tiene los medios y bueno es evidente que más dinero que yo si tiene.

Le contesto al mexicano el mensaje.

Sergio " Chequito"

Ya los chicos estan listos, distraremos a Max para que no te vea llegar.

Me:

Gracias Chequito,son los mejores.

Apresuro el paso mientras llego al garaje de Red Bull, veo como estan amontonados, puedo ver a mi novio con algunos de los chicos y un pastel pero Max no se da cuenta que detras de él esta Cristian Horner para tambien darle otro pastel y esa es mi señal para poder entrar sin que me vea.

Uno de los chicos de los toros, me esconde para que Max no me vea y una vez que esta distraido agradeciendo a los muchachos, me acerco rapidamente y lo abrazo por la espalda.

— Feliz Cumpkeaños mi amor— Le grito y rapidamente Max se da la vuelta y me observa.

Debo decir que por su cara el ciertamente no se esperaba esto, el creía que no lo veria hasta el domingo pero la realidad era que no queria viajar junto a él cuando me lo propuso porque su regalo todavia no estaba listo y debia esperar unos dias pero eso no queria decir que me iba a perder de compatir este dia junto a él.

Agradezco que esta celebracion de mi novio la hayan hecho despues de la practicas de este dia, asi que me lo puedo raptar un rato para poder llevarlo a cenar.

— Charlie—Dice sorprendido, va a decir algo más pero no lo dejo cuando me alzo para darle un beso y ciertamente no me importa que nos vean, solo quiero darle mi amor a mi chico.

Me separo de él y le sonrio.

—De verdad creiste que me iba a perder de pasar este primer cumpleaños junto a ti—Le doy un toque a su nariz.

- Estabas tan segura de lo que decias, no pude descrifar que no era cierto- Me abraza y besa mi frente- dios eres una pequeña mentirosa pero te amo. Gracias por esta sorpresa.

Me volteo un rato y miro a todos los chicos de Red Bull, la verdad es mi primera vez en el garaje de manera oficial.

— Gracias por distraerlo—- Les digo a todos.

— No tienes que agradecer—Contesta Cristian—me alegra verte pequeña Charlie y debo decir que los felicito a ambos por ya ser una pareja, al fin.

— ¿ Como que alfin?— Le pregunto al jefe del equipo— ¿ tu sabias algo?

—No pero lo pude descrifar—Señala a Max— digamos que tu novio no era muy dismulado para verte, se le iban los ojos por ti.

—Cristian—Max lo mira.

Me rio porque no me esperaba esto.

Estamos un rato más compartiendo y capturo algunas fotos de mi chico. Despues de un rato, estoy en el camerino de Max para poder darle su regalo.

—Sabes algo Maxi—Le digo sentandome en sus piernas— te tengo un regalo.

— ¿ Estas embarazada? Porqué ese sería un hermoso regalo de cumpleaños.

Wildest Dreams - Max VerstappenWhere stories live. Discover now