Capítulo 31

7K 567 34
                                    

Montecarlo, Mónaco

Max

Sé que venir aquí puede ser como buscar una paliza, pero en este momento, la verdad ya no me importa. Entiendo que a Charlie no le gustará saber que estoy parado frente a la casa de su hermano, pero necesitamos tener esa conversación que evitamos en su momento.

Lo único que quiero es poder hablar las cosas y tratar de que Charles deje de estar enojado con la malcriada. A pesar de que nosotros hayamos terminado, siempre desearé lo mejor para ella, y sé que su relación con sus hermanos es una de las cosas que más le importan en la vida.

Respiro profundamente antes de tocar el timbre de la casa de Charles.

En pocos segundos, él mismo me abre la puerta, luciendo una bandana que me hace suponer que acaba de hacer un stream. La mirada que me lanza parece decir: 

"Estoy a punto de darte otra paliza por presentarte en mi casa".

— Tienes agallas enormes al presentarte así en mi casa— Es lo primero que me suelta.

— A mí nada me intimida — respondo, con las manos en los bolsillos  — pero creo que ambos sabemos que tenemos una conversación pendiente, y si golpearme de nuevo es lo que necesitas para escucharme, adelante, hazlo. Si eso logra que me escuches, entonces está bien.

— Razones no me faltan para darte una paliza, Max.

—  Y yo te repito que puedes hacerlo, pero de todas formas, me escucharás, Leclerc— Me observa detenidamente y finalmente se aparta para dejarme pasar. Al menos eso es un avance.

—  ¿Quieres algo de beber?— Pregunta mientras se dirige hacia la cocina.

—  No es necesario— Respondo, siguiéndolo y tomando asiento en uno de los taburetes. Charles se coloca frente a mí, junta las manos y me mira en silencio por unos segundos antes de decir—¿Me dejarás hablar sin interrumpir?

— Adelante—Asiente.

— Mirá, te haré un resumen breve porque lo que haya pasado entre tu hermana y yo solo nos concierne a nosotros dos. Lo de Charlie comenzó desde la carrera aquí en Mónaco. No era algo formal porque sabes que tu hermana acababa de salir de una ruptura con el idiota de su ex, así que las cosas simplemente evolucionaron. Quiero que sepas que en ningún momento jugué con ella; no sería capaz. Cuando todo empezó, le dije que no tendría problema si lo decía, pero ella no quiso. No cuestioné su decisión porque Charlie sabe cómo manejar las cosas, pero eso no significa que me sintiera bien con que tú no lo supieras. De verdad, lamento eso. Eres mi compañero de trabajo y un amigo, y quizás debí decírtelo yo mismo, pero sabes que eso le correspondía únicamente a tu hermana. No estoy justificando que te lo haya ocultado, debería habértelo dicho, ya que todos estamos en el mismo ambiente, pero no lo hizo y las cosas están hechas— Me froto la cara antes de continuar— Charles, sé cuánto amas a tu única hermana y que por eso la cuidas como lo haces. Por ese sentimiento, estoy seguro de que la escucharás.

Termino de hablar, y Charles inclina la cabeza, mirándome durante un tiempo que parece eterno. No me intimida, pero vine aquí para hacer esto más fácil para ella.

— ¿De verdad tienes que gustarle tanto a mi hermana como para venir a hablar conmigo?—Pregunta finalmente, de todo lo que dije, eso es lo primero que me dice.

— Tómalo como quieras— Respondo directo— pero ustedes dos necesitan hablar. Su vínculo es más fuerte que cualquier problema.

—  Escucha, Max— Dice— tienes razón. Amo a mi hermana con todo mi ser. Puedo ser brusco con ella, pero debes entender que es mi princesa, y siempre nos contamos todo. Me dolió que fuera la última persona en enterarme de su relación.

Wildest Dreams - Max VerstappenWhere stories live. Discover now