Capítulo 28

7.9K 579 136
                                    

Montecarlo, Mónaco

Charlie

Observo a mamá preparar el desayuno, hoy me encuentro en su casa antes de viajar a Budapest para la próxima carrera. En este día solo somos ella y yo, Arthur y Lorenzo están sus actividades correspondientes a la división a la que pertenece mi mellizo y bueno Charles por lo que me comento Arthur está ya en Budapest.

También recuerdo que no he tenido esa conversación con Lorenzo, de todo el asunto con Max y supongo que también lo de Charles.

Estoy tan sumida en mis pensamientos que no escucho la voz de mi madre hasta que me tira una toalla en la cara.

— Mamá—Le digo

—Perdón cariño, pero te estaba hablando y no me escuchabas.

— ¿Y la toalla fue necesaria?

— Totalmente—Se ríe.

—Bueno ahora tienes toda mi atención.

— Te decía que ya sé que tú y tu hermano Charles están enojados— Antes de poder contestar, me silencia con la mano—déjame terminar no soy una ingenua, una madre sabe cuándo sus hijos están peleados y ustedes lo están. Y más les vale que se arreglen saben que me enojo cuando discuten.

A estas alturas no tiene caso que le mienta con el tema de Charles, ella lo sabe.

— Perdón por eso, fue mi culpa. Hice cosas que a Charles no le gustaron, pero te prometo que lo estoy arreglando.

—Están ya mayores y comportarse como tal para arreglar su situación— Me sirve un vaso de jugo, lo bebo bajo su atenta mirada—hay otra cosa que quiero decirte, si tu problema se debe a tu relación con el joven Max Verstappen—Me atoro con el liquido cuando esas palabras salen de la boca de mi progenitora.

Me tomo unos segundos para tranquilizarme. Mi madre solo me observa divertida.

— ¿De qué hablas mamá? No tengo ninguna relación con Max.

—Princesa no mientas—Solo la observo asombrada, yo ciertamente no le dije y aunque Arthur sea un chismoso me prometió solo se lo había comentado a Lorenzo y bueno mi hermano mayor no creo. Ni hablar de Charles esta tan enojado para hacer algo así.

—Pero ¿cómo?

—Una madre lo sabe cariño.

— No te creo—Le alzo una ceja— ¿Cómo lo supiste?

— Bueno puede ser un día fuera a tu casa para visitarte y antes de poder ingresar a tu edificio te vi salir con el e iban agarrados de la mano, estaban muy sonrientes. Cariño no sabes lo feliz que me hizo ver esa sonrisa en ti, era esa sonrisa que no te veía hace mucho tiempo.

— ¿Nos viste?

— Si los vi y no quise interrumpirlos, así que me fui—Me da un apretón en mi mano—Princesa te veías muy feliz.

—Lo siento por todo, por ocultar cosas.

— Charlie no te estoy reprimiendo, se que tienes tus cosas y respeto eso. Lo único quiero en mi vida es ver a mis hijos felices y tú lo eres según lo que vi con ese muchacho. Me alegro que te hayas dado otra oportunidad en el amor, ya sabes después lo Jared, él no te merecía mi amor— Y si supiera mi madre que Jared, me golpeó, la imagino pegando el grito en el cielo, pero eso que permití que él me hiciera me averguenza y no quiero alterarla de esa manera. Así que eso solo lo sabemos Max y yo, le hize prometer que no se lo dijiera a nadie.

— No somos nada con Max, madre—Suspiro y me mira con incredulidad—solo puedo decir que es complicado, pero contestando a tu pregunta si he sido feliz ese tiempo que he compartido con él, creo que sin saberlo me ayudo a que no me decayera con lo de Jared.

Wildest Dreams - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora