Capítulo 29

7K 546 21
                                    

Montecarlo, Mónaco

Charlie

La mirada de Lorenzo está fija en mí, y yo lo observo de la misma manera, anticipando lo que dirá cuando decida hablar. Después del desastre en Budapest, tomé el primer vuelo para regresar a casa. No soportaba estar en esa habitación de hotel, sobre todo después de lo que sucedió con Max.

Las palabras de Max resuenan frescas en mi memoria, así como la expresión en su rostro cuando no correspondí a sus sentimientos. No tengo excusas; mi cobardía está poniendo en peligro una relación con un hombre increíble.

Finalmente, mi hermano mayor habla.

—Entonces, princesa, quiero escucharte.

—¿No vas a preguntarme tú?— Bajo la voz.

— Yo solamente, quiero escuchar tu versión—Responde.

—Esta bien—Respiro profundamente— Después de lo de Jared, me sentí como una tonta que no vio la verdadera naturaleza de él, luego en la fiesta después de la carrera de Mónaco, me pasé de tragos y terminé besando a Max— Hago una pausa y vuelvo a mirar a mi hermano.

—Sigue— Anima.

— Después, acordamos tener algo, pero sin ataduras. Estuvimos juntos todo este tiempo; pocos lo sabían, como Carlos, Lando y Daniel. Luego, en Silverstone, Arthur nos descubrió besándonos.

—  Arthur me lo contó. Es terrible guardando secretos— Se ríe.

—  Sí, y quienes lo sabían siempre me dijeron que debía decírselo a Charles.

—  ¿Por qué no lo hiciste? Conocemos a Charles, siempre querrá tu felicidad y creo que nos caracterizamos porque nos contamos las cosas siempre, eso si respetando nuestro propio espacio.

— Tenía miedo de cómo lo tomaría.

— Lo unico que le molesto fue que no lo buscaste para contarle lo que estaba pasando entre Max y tú.

—No sé explicarlo. Pensar en que Charles lo supiera me paralizaba. Supongo que no lo hice porque Max es compañero de trabajo de él, pero eso no justifica nada.

— ¿Max también estaba de acuerdo con contarlo?

Suelto un suspiro.

—Él fue el primero en decirme que debía hacerlo. Era yo quien no quería, solo respeto mi decisión.

—Entiendo. Aunque le doy un punto a su favor, ambos no debieron ocultar su relación.

— Ese era el problema,  no había ninguna relación.

—  Charlie, te conozco desde que naciste. Por lo que me has contado y según tus expresiones, eso no te lo crees ni tú. ¿A qué viene todo esto? ¿No crees que ya es hora de ser valiente y admitir lo que sientes?.

—Soy una cobarde, Lorenzo— Sollozo—acabo de lastimar al hombre más maravilloso que la vida me pudo poner, y admitir que me enamoré de él, me daba un miedo terrible, porque se supone que eso no debería haber pasado—Me sincero completamente ante mi hermano mayor— yo Lorenzo, no quiero volver a sufrir otra vez, por alguien. Pensar que tengo una relación y que todo eso sea una mentira, no creo poder aguantar otra decepción más— Me abraza más fuerte, y agradezco tenerlo conmigo.

—Escucha, Charles puede estar enojado, pero te ama con la vida. Se le pasará, y podrán hablar y aclararlo. Con respecto a Max, te aconsejo que le des su espacio, y tú también toma el tuyo para arreglar tus pensamientos. Podrías retomar citas con tu psicóloga, te ayudó mucho con lo de papá en su momento.

Wildest Dreams - Max VerstappenWhere stories live. Discover now