Capítulo 15

10.8K 751 201
                                    

Montecarlo, Mónaco

Charlie

El sol se filtra por las cortinas,  invitándome a levantarme, aunque mi ánimo no estuviera de acuerdo. Agradecía no tener que lidiar con el tráfico para llegar a la pista; la carrera local aquì en Mònaco es un evento que no me puedo dar el lujo de perderme.

Mis días recientes habían sido como un mal sueño, y admito que me siento aùn hecha un desastre.

Reviso mi teléfono en busca de la hora y veo las notificaciones, una cascada de llamadas y mensajes de Jared. Que se pudra. 

No tengo la menor intención de volver a saber de él. Me siento tonta por no haber visto las señales antes: las cancelaciones en las carreras a las que lo invitaba, las noches en las que lo pillaba absorto en su teléfono. Me cegué por completo, pero no permitiré volver a caer en eso.

El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos.

—Adelante— Digo, viendo como Lorenzo se asomà.

— ¿Lista para ir a la pista? — Pregunta, besando mi frente antes de sentarse en la cama. Desde que volví de España, me he quedado unos dìas en su casa. Sabìa que Jared no se atrevería a aparecer aquí, y si lo hiciera, se enfrentaría a Lorenzo y mis a  otros hermanos.

— Solo necesito ponerme algo màs decente — Le señalo mi pijama, me levanto de la cama para ir al baño.

—¿Cómo estás? — Pregunta mi hermano, ha respetado mi silencio de los ùltimos dìas, aunque sé que está ansioso por escucharme hablar. Charles le contò  a él. a Arthur y a mamá sobre lo que sucedió, porque ese día no estaba en condiciones de hablar.

— Si te refieres a descubrir que mi novio de toda la vida me fue infiel y enterarme por redes sociales, pues estoy de maravilla — Respondo irònicamente —  es una porquerìa Lorenzo, sabes yo confiaba en lo que teníamos, pero he decidido que no permitiré que eso amargue mi vida. Es hora de seguir adelante, me ha tomado mis dìas de penas pero no màs.

— Eso es lo que quería oír— Dice con una sonrisa, sin duda sin el apoyo de mis hermanos, amigos y mi madre no tuviera la fuerza para poder afrontar esto — aunque ya te digo que si me lo encuentro, le daré una buena paliza. No soy violento pero nadie hace llorar a mi princesa.

— Eso mismo  dijeron Charles y Arthur — Respondo riendo.

— Las cosas son àsi, nadie se mete con nuestra chica — Se levanta y se acerca a abrazarme— si sabes que a pesar que te dijimos que no nos agradaba Jared como novio, nunca te reprocharemos nada. Tù solo seguías lo que sentías en tu corazón. pero escuchame Charlie tù estàs destinada a grandes cosas y estoy seguro de que conocerás a alguien que te valore y se dé cuenta de que tiene a la mejor chica del mundo.

—  Lo sé. Soy Charlie Leclerc, estoy destinada a lo mejor— Menciono con determinaciòn, he perdido muchos años conformandome con un trato mediocre, cegada de que eso era lo mejor para mi pero todo esta màs lejos de la realidad — pero respecto a conocer a alguien, paso. Las relaciones están fuera de mis límites a partir de hoy.

—  No te cierres a la posibilidad de conocer a alguien — Insiste mientras se levanta.— te espero abajo para irnos  — Lo último que quiero ahora es iniciar una relación. Ya tuve suficiente con esa mala experiencia y no quiero más.

—  Repito ya las relaciones están vetadas, quizás podría divertirme con alguien pero sin ataduras- Le guiño un ojo.

—  - Haré como que no escuche eso.

Después de las prácticas del día, quedo con Carlos y Lando para llevarlos a uno de mis restaurantes favoritos. También invité a Charles, pero dijo que tenía planes con Pierre.

Wildest Dreams - Max VerstappenWhere stories live. Discover now