Capítulo 25

7.6K 583 60
                                    

Montecarlo, Mónaco

Charlie

Me mantengo corriendo junto con Bobby, disfrutando de la brisa fresca y de su compañia. Tenía una conversación interna conmigo misma, mientras me debatía que tenía mucho deseo de comer pasta, un antojo que había persistido en los últimos días.

— Bien, mi amor— Le hablo a Bobby, dismuyendo el paso mientras llego al edificio— apenas lleguemos a casa, te alimentaré y luego pediré algo para mí, no me apetece cocinar hoy.

Bobby responde con un ladrido, él entiende cada palabra, me rió ante la conexión que compartimos.

—Buena respuesta— A medida que nos acercamos al edificio, me detengo cuando veo a alguien parado en la entrada a mi edificio.

Jared estaba allí, de pie, y la pregunta de cómo había descubierto mi nuevo hogar resonaba en mi mente.

Sujeto la correa de Bobby, cuando empieza a ladrar, ya no tiene su postura de relajación ahora esta muy tenso. 

Me debato entre regresar pero antes de hacer eso, Jared nota mi presencia, se intenta acerca pero rápidamente mi perro se adelante y le ladra fuertemente.

—Deberías controlarlo—Lo señala—a ese paso que va, va a terminar en una perrera.

—No tengo que hacer nada, Bobby se porta bien solo que no tolera tu presencia — Respondo con firmeza— ¿Qué haces aquí? Creo que la ultima vez que nos vimos, todo quedo claro que no te quería ver nunca más en mi vida.

— Ya, yo te di cuidaría como me hablas Charlie, así que controla a tu perro o lo haré yo—Todo mi interior arde por sus palabras, solo se acerca y le llega a hacer algo a mi perro y lo va a lamentar— nunca lo tolere—Le da una mirada en la que se ve el desprecio que dice tenerle a mi mascota— yo no recuerdo nada de eso, creo que tenemos muchas cosas pendientes, muñeca.

—No, aquí el que tiene que tener cuidado con sus palabras eres tu y no me vuelvas a llamar así. ¿Qué quieres Jared?

—Escucha muñeca— Vuelve a llamarme así adrede, aún no puedo creer que pensaba que me gustaba ese apodo—bueno quiero muchas cosas, hablar ya que la última vez que te vi, tenías al imbécil contigo—Si, la última vez que nos vimos, Max estaba presente y eso no termino bien para él.

—No lo llames así, muy machito insultando cuando la persona no esta presente.

—¿Ahora si lo defiendes? No que era el piloto arrogante que no te caía bien y ahora andas revolcandote en su cama, que bajo has caído— Jared, continua con estos intentos de menospreciarme.

— No yo creo que caí bajo cuando estuve contigo— Soy firme y veo como eso le da en su ego—y que te puedo decir las cosas cambian y ahora ese imbécil como tú lo llamas, es mucho más hombre que tú, me trata mejor de lo que alguna vez tú lo hiciste, eso solo demuestra que es mejor persona que tú y que sabe como tratar a una mujer de mi clase.

Suelta una risa, que tiene un evidente ataque de sacarsmo en ella.

—Lo dudo, no creo que te folle como yo lo hacía—Se intenta a acercar a mí y yo retrocedo— no te olvides Charlie, yo fui el primero en tu vida, conmigo aprendiste todo lo que sabes y lo que repites con el piloto.

Eso ya es suficiente.

— Sabes que si, tienes razón pudiste ser el primero de mi vida—Si piensa que me va intimidar y que me voy a dejar como en el pasado, está muy equivocado— déjame decirte que Max Verstappen ha borrado cualquier rastro de ti en mi vida y aunque no tendría que decirte estas cosas, porque no las mereces, solo te dire que Max me folla y me hace el amor jodidamente increíble, algo que tú nunca hiciste. Grito su nombre de una forma maravillosa— Veo como su rostro cambio total en su rostro.

Wildest Dreams - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora