Capítulo 35

8.5K 604 195
                                    

Zandvoort, Netherlands

Charlie

—Entonces estamos de acuerdo con ir a cenar hoy o prefieres que sea el dia oficial después de la practicas, aunque en mi opinión es mejor hoy ya que nos podríamos quizás pasar un poco con los tragos—Alzo y subo las cejas mientras le hablo a Carlos.

Puesto que tenemos corto el tiempo libre antes de la próxima carrera, pues la mayoría de los equipos han decidido ya viajar a los países bajos para empezar a prepararse, por lo que estoy organizando una salida por el cumpleaños de mi mejor amigo. Mi español sexi cumple el primero de septiembre, pero si ese día queremos celebrar tiene que ser tranquilo puesto que cae en días de prácticas.

— No me importaría que sea días antes, la verdad— Dice mientras me quita mi postre y lo empieza a comer.

—Perfecto— Doy un aplauso—estuve averiguando unos sitios que son super geniales, haré la reservación en el mejor y ya verás,  la pasaremos genial.

—Estas mas emocionada que yo por esa reunión.

—Bueno en mi defensa puedo decir que soy fan de organizar eventos, no se, es un hobbie bonito que me destreza, además es por tu cumpleaños — Cojo la cuchara para coger un poco de mi postre—déjame un poco, te recuerdo que dijiste que no lo querías.

—Se veía bien—Se encoje de hombros—entonces cómo va la operación ¿reconquistando a Maxito?

Suelto un suspiro.

—Desde la ultima vez que hablamos que fue en Bélgica no he iniciado nada, debo dejarlo que procese todo el vomito verbal que le dije aquel dia—Hago una mueca.

—Me parece eso bien, no lo agobies sabes como es Max— Suelta—pero solo a ti se te ocurre soltarle que estabas embarazada para que se quedara quieto cuando pretendía irse—Se ríe.

—Fue estúpido pero te juro que no sabia como hacer que se quedara quieto—Me tapo la cara con las manos—debiste verlo creo que casi hago que se le baje la presión.

—Normal con esa palabra que usaste— Me da una sonrisa— pero me alegra que hayan hablado es un gran paso, te hubieras imaginado si lo que le dijiste hubiera fuera verdad.

— Prácticamente yo hable pero es lo justo después de todo lo que paso— El que me hubiera rechazado por así decirlo, en mi confesiòn doliò pero es lo que me merezco — ¿A que te refieres? ¿Yo embarazada?— Niego con la cabeza— eso serìa una locura.

— No lo creo, un bebè con tus genes y lo de Max, serìa algo de otro nivel— Eso produce un cosquilleo en mi vientre al pensar en ese futuro— desde ya te vuelvo a repetir que me pido ser el padrino.

— Carlos.

— Ustedes dos dejan de hacer planes conspiratorios—Oigo la voz de Charles y lo veo coger una silla y sentarse a mi lado. Le doy una sonrisa y el besa mi mejilla.

Extrañaba mucho a mi hermano y de verdad me alegra tenerlo de nuevo, como antes.

—¿Entonces que hacían? — Vuelve a hablar mi hermano.

— La reunión que haremos por el cumpleaños de nuestro español.

— Interesante—Habla—estas en buenas manos, Carlos—Le dice viendo al español—a Charlie se le da muy bien coordinarse, la creo capaz de organizar su propia boda.

— No tan asì pero si te digo, contratarìa a los màs profesionales— Eso me hace acordar de mi pequeña libreta en la cual, anotaba cosas de niña que querìa en mi boda, quizàs ahora ya sean diferentes.  Pero ese sueño, lo veo lejano, ni siquiera ser si me casarè.

Wildest Dreams - Max VerstappenWhere stories live. Discover now