EXTRA III

6.7K 484 50
                                    

                       La paternidad de Max

Austin, Estados Unidos

Max

Bajo del coche después de una reñida clasificación, en la cual mi auto tuvo problemas pero no fue un impedimento para llevarme el primer lugar para la salida de mañana en la carrera.

Me quito el casco y procedo pesarme, el clima en estados unidos en este dìa no esta muy pesado y eso es bueno.

Una vez termino, me entregan el micrófono para las típicas entrevistas post clasificación que nos hacen, coloco mi gorra y escuchó atentamente las preguntas del periodista.

Luego de eso tomo la foto con Carlos y Lando quienes quedaron en el segundo y tercer lugar para mañana.

De lejos veo a Charles saludarme pero su cara no demuestra esa sonrisa característica èl  en este dìa a pesar de su cuarto lugar en la clasificación y ahi viéndolo ir a su garaje me acuerdo de lo que Charlie me contó sobre que había se  puesto ¿celoso? o no se qué cosa en algo que relaciona a Kate.

En fin cosas de ellos dos pero es raro teniendo en cuenta que la mejor amiga de mi novia ahora está realizando un viaje para mejorar su línea de ropa y estará fuera de Mónaco por un año aproximadamente. 

¿Porque recuerdo algo que no me concierne? La respuesta es fácil, siempre le presto atención a lo que mi malcriada me habla. 

—Buena clasificación Max— Dice Cristian cuando lo veo al momento de ingresar al garaje de mi escudería.

— Gracias la verdad estuvo un poco raro al inicio pero por suerte el auto es el mejor,como siempre— Le contesto con una sonrisa.

— Tendremos que ver los fallos—Dice mientras empezamos a caminar— pero yo creería que tu suerte es esa pequeña que está ahí—Me señala y mi mirada se enfoca en las dos personas que son mi mundo entero, mi mujer y mi hija. 

Charlie lleva a Emma en brazos y mi corazón no puede evitar latir desbocado por esa imagen que mis ojos ven. La malcriada luce como no, una blusa que aunque no sea de Ferrari porque ella dijo que sería raro estar en el Vip de Red Bull con una merch de los tifosi pero sin embargo eligió algo rojo. Cosas de ella.

Pero mi pequeña, mi mini malcriada luce esa merch de Red Bull que le compre apenas supe de su existencia aunque tuve que esperar meses para que le quedara. 

Y es que a sus casi 4 meses es una bebè grande y la niña mas hermosa que puede existir sobre la faz de la tierra.

La paternidad en mi vida ha sido todo un reto, es como tener un nuevo circuito que nunca lo has explorado y que aunque lo estudies mil veces siempre te sorprenderá con algo pero tiene algo importante y es que amás estar en ese lugar.

 Y yo realmente amo el ser padre, he aprendido mucho a lo largo de estos meses, me encanta ver a mi hija cuando tengo mis semanas de descanso, verla agarrar su peluche de osita èl cual debo decir tiene un traje de mi escudería, èl cual fue un regalo de los chicos de mi equipo, adoro verla jugar con sus manos pero sobre todo disfruto pasar mi tiempo con ella y con su mamà.

Charlie, qué decir de ella después de que dio a luz a nuestra hija que eso la hizo màs hermosa de lo que ya es, como si fuera posible. La maternidad en mi novia, la ilumina màs y verla con nuestra hija es todo lo que está bien en mi vida.

— Pero a quien tenemos aquí otra vez— Cristian vuelve a hablar y estira sus brazos para que Charlie le pase a Emma— ¿ extrañaste a tu abuelito Horner?

Wildest Dreams - Max VerstappenWhere stories live. Discover now