Capítulo 27

7.3K 550 28
                                    

Montecarlo, Mónaco

Charlie

Vuelvo a marcar el número de Charles, pero este simplemente me manda al buzón, he perdido las cuentas de las veces que lo he intentado, pero soy plenamente consciente de que me merezco este trato por parte de mi hermano.

Yo simplemente fui una idiota que le oculto cosas a su hermano cuando nunca lo había hecho pero el simple hecho de que supiera de lo mío con Max, me aterraba y no me equivoque a partir de ese día en Francia todo se fue a la mierda.

Intento marcar otra vez el número de Charles cuando en mi pantalla se refleja el nombre de Max.

Suspiro.

Desde lo de mi hermano yo lo he estado ignorado, no contesto sus llamadas y las veces que ha venido al departamento, he hecho como si que si no estuviera en casa y no he abierto la puerta. Ciertamente es muy infantil, pero es lo primero que se me ocurrió, aunque ciertamente tengo que hacer maniobras para que Bobbie no ladre y nos delate.

Se que el neerlandés no se ha creído ese cuento porque me lo dijo en un mensaje, pero tampoco ha insistido más. Se que Max no merece eso, pero la verdad soy una cobarde que no sabe como darle la cara, lo que hizo Charles de pegarle estuvo fuera de lugar y agradecí que nadie viera eso pero tampoco puedo no controlar las acciones de mi hermano, le mentimos en la cara.

Veo un mensaje de Kate.

Kate

Abre la puerta mujer, estoy afuera.

Apenas lo leo, me levanto y corro a abrirle la puerta. Kate me visualiza y mira mi aspecto, no he dormido bien en estos días.

—Estas del asco, amiga.

— No me digas lo evidente— Ruedo los ojos, mientras me dejo caer en el sofá, Bobbie se tumba a mi lado.

—Aun no hablas con tu hermano, verdad.

—No quiere saber de mi y por lo que he visto no ha estado en su casa, ayer llame a Charlotte y me dijo que estaba con ella pero cree que no es buena idea que lo valla a buscar.

— Claro Charlotte tiene que responder—Suelta con sarcasmo— pero tiene razón, dejale a tu hermano unos días para que procese todo, además con lo impulsivo que es si vas ahora es capaz de decir cosas más hirientes de las que dijo cuando lo supo todo.

—No creo aguantar un par de días.

—Charlie no me gusta decir que te lo dije— Me observa— pero creo que quienes sabíamos lo tuyo con Max, te dijimos que no debías ocultarle eso a Charles sobre todo porque están en el mismo ambiente.

—Si, lo se, todo el mundo me lo advirtio pero sabes lo caprichosa que suelo ser con ciertas cosas y con esto, me deje llevar, no le dije a Charles y mira como termino todo.

—Si lo hubiera sabido desde el principio , nada de esto estuviera pasando.

—Si, Charles dijo que lo que mas le molesto fue que se lo ocultara, soy una idiota—Me tapo la cara con las manos.

Siento su abrazo.

— Es verdad eres una idiota amiga pero lo hecho esta y ahora lo que tienes que concentrarte es en hablar cuando Charles se calme y tratar de arreglarlo.

— Deseo eso con todo mi corazón.

—Eso pasara, pero dejando a un lado eso. ¿Qué pasa con Max?— Max es la primera vez que escucho su nombre desde que lo deje esa noche en Francia, simplemente todo esto me exploto en la cara y cuando él me vio, no pude quedarme ahí, me estaba derrumbando y quería hacerlo sola.

Wildest Dreams - Max VerstappenWhere stories live. Discover now